Vuelta al Táchira: Roniel Campos se proclamó tricampeón y Didier Merchán finalizó tercero

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tolimense ganó la última etapa y fue el mejor escarabajo de la carrera.

con un tiempo de 25 horas 05 minutos y 15 segundos., a un minuto y 44 segundos, quien desbancó en la última etapa a Abreu.3. Jorge Abreu m.t.Clasificación general de la Vuelta al Táchira 2022:5. Wilmar Pérez a 2:34.

con un tiempo de 25 horas 05 minutos y 15 segundos., a un minuto y 44 segundos, quien desbancó en la última etapa a Abreu.3. Jorge Abreu m.t.Clasificación general de la Vuelta al Táchira 2022:5. Wilmar Pérez a 2:34

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelta al Táchira: Alarcón ganó la séptima etapa y Merchán es el mejor colombiano en la generalPor su parte Roniel Campos está muy cerca de conquistar su tercera carrera de este tipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

César Paredes y Didier Merchán, los mejores colombianos en la séptima etapa de la Vuelta a TáchiraEl tolimense Didier Merchán está en el cuarto escalón de la clasificación general, a más de 2 minutos del líder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Felipe Jaramillo pegó la vuelta a Colombia para destacarseLigaBetPlay Tras una temporada en La Serena de Chile, el volante antioqueño jugará con Águilas Doradas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Candelo le da vuelta a la página y espera que Nacional sea efectivoLigaBetPlay El lateral y extremo de Nacional habló sobre el debut del equipo en la Liga contra Cortuluá.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Macron encabeza intención de voto para primera vuelta presidencial en FranciaInternacional | Si las elecciones presidenciales en Francia 🇫🇷 fueran este domingo, Macron sería nuevamente el ganador indiscutible ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Si seguimos como vamos, no estaremos en segunda vuelta”: Carlos Fernando GalánEl aspirante al Senado de la República hizo un llamado de atención a su coalición. Ni en primera Seguro que si, mantenidos. PRUEBAS CONTUNDENTES DE SUS CRÍMENES Y DELITOS SON DE CONOCIMIENTO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »