Vuelos privados: una excentricidad que dispara las emisiones de CO2

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mayor problema con los viajes aéreos son los vuelos privados. ¿Sabía que los jets privados contaminan 10 veces más que los aviones comerciales, y 50 veces más que los trenes? 😓

Consultamos las publicaciones hechas en “Celebrity Jets”, una cuenta automatizada que publica los vuelos de varias celebridades. El último estudio elaborado por la firma de mercadeo Yard, que se enfoca en métricas de impacto ambiental; y una voz experta en el tema para entender el alto costo que debe pagar el medio ambiente por este tipo de vuelos que terminan convirtiéndose en una excentricidad.

Los cálculos disponibles pueden incorporar nuevas y diferentes variables, llevando a que los resultados no coincidan en ocasiones, o varíen, ya que las emisiones de carbono del vuelo aéreo dependen del tipo de avión, la distancia recorrida, la velocidad y altitud de la aeronave, la carga transportada, entre otros.La combustión emite dióxido de carbono, aerosoles, metano, entre otros gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global.

Tiende a pensarse que la huella ecológica de la aviación se debe solo a la combustión del combustible usado en el vuelo. Sin embargo, la huella ecológica también incluye otras actividades asociadas a la materialización de la aeronave, como los materiales y actividades relacionadas a la construcción, mantenimiento y disposición del avión y sus partes cuando esté en desuso.

Los individuos tienen cómo contribuir a revertir los efectos del cambio climático derivados del transporte aéreo. Dejar de volar es difícil, en ocasiones. Sin embargo, durante las medidas de restricción de la pandemia fuimos capaces de hacerlo.El estudio de Yard reveló que Taylor Swift ha hecho 170 vuelos privados desde enero de 2022. Sus emisiones totales se calculan en 8.293 toneladas, 1.

Un abogado de Jay-Z le dijo a The Washington Post que el rapero no es dueño del avión privado en cuestión.El legendario director de cine ocupa el sexto lugar en la lista del informe de Yard. Su avión ha realizado 61 vuelos este año y emitido 4.465 toneladas de CO2, 637,9 veces más que las emisiones anuales de una persona promedio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeropuerto El Dorado: acompañantes podrán volver a recibir y despedir a viajerosFamiliares y demás acompañantes podrán esperar en salida de vuelos nacionales e internacionales. Excelente. Ya era hora Es que era el colmo. Los vigilantes ya no sabían ni por qué impedir la entrada. A mí, uno me dijo: 'necesito su pasabordo, porque qué tal que traigan una bomba'. Yo como... amigo, eso NUNCA había sido así. Ni cuando las FARC saltaban en las carreteras.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los precios de los vuelos de Arajet desde Colombia hacia el CaribeAhorro A partir del 15 de septiembre iniciarán operaciones a Ciudad de México y después a Barranquilla, Cali y Cartagena. Más información. 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Conozca los precios y las rutas de Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo que llega a ColombiaArajet, la aerolínea de bajo costo de República Dominicana, anunció fechas y precios de su operación en Colombia. Sus vuelos, según informó la compañí...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Hay vetos en la Selección Colombia? Referente deja una incógnitaSeleccionColombiafemenina FutbolFemenina Una jugadora del combinado nacional duda con que exista algún tipo de censura en las convocatorias⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Denuncian caso de maltrato infantil en el barrio La Floresta, de MonteríaUna cámara de vigilancia, instalada de manera secreta por el padre de la menor, permitió registrar algunas de las golpizas a las que la niña era sometida por parte de su madre.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Gracias presidente Duque! - Las2orillas.coOpinión | Usted logró conducir el barco del estado en una de las épocas más turbulentas de la historia moderna, y dejó un país mejor que el que recibió - Columna de Opinión por: Mauricio Botero Caicedo ¡Ajá! Gracias por nada, estorbo!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »