Vuelos en El Dorado retrasados por falla de avión de carga cerca de la pista

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

La situación se derivó por un evento en el tren de aterrizaje de una aeronave de carga de la aerolínea Air Caribe en una calle de rodaje.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Aeronáutica Civil reportó que desde las 10:00 de la mañana se están presentando algunas demoras en la operación aérea del aeropuerto El Dorado debido a la obstrucción de una calle de rodaje paralela a la pista.

La situación se derivó por un evento en el tren de aterrizaje de una aeronave de carga de la aerolínea Air Caribe. La autoridad aeronáutica explicó que se vienen adelantando labores para remover la aeronave del lugar y normalizar la operación en la principal terminal del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están cargando con coca otro avión del paraco AlvaroUribeVel, con el auspicio del títere IvanDuque infopresidencia y la rata CarlosHolmesTru ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa Teatro participa de la Bienal de Berlín con el ciclo 'La Luna en el Amazonas'El interés actual de Mapa Teatro está en indagar sobre otras formas de vida, así como de relaciones entre la humanidad y su entorno, a través de la transdisciplinariedad en las artes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Niño' se perdió en El Popular #2 por el Colegio Carrasquilla, ¿la ha visto?'Niño' se perdió hace unas horas en El Popular 2 por el Colegio Federico Carrasquilla en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cómo diferenciar el coronavirus, el virus de la influenza y un resfriado comúnDe acuerdo con el MinSalud, la covid-19 puede presentarse de manera leve, moderada o severa, y la evidencia indica que la tos seca, fiebre mayor o igual a 38 grados centígrados con escalofríos y sensación de ahogo son los síntomas más habituales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“En Soacha ya se reactivó el 95 % del comercio y el 100 % de la industria”: AlcaldíaLa Cámara de Comercio indica que en el municipio hay 39.000 establecimientos e industrias que retomaron sus labores tras la emergencia sanitaria del Covid
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El River uruguayo aguanta el empate en la casa del Atlético Nacional | Minuto30.comEl River Plate uruguayo, que dirige el experimentado Jorge Fossati, se llevó este miércoles un empate 1-1 de su visita al Atlético Nacional Este nacional sinceramente no convence
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Tour de Francia retrasó la presentación de su recorrido para la edición 2021\r\nEl Tour de Francia anunció la anulación de la presentación del recorrido de la edición de 2021 prevista para este jueves a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 y su sustitución por un acto virtual, retransmitido por televisión, el próximo domingo. Eso me parece correcto! Primero hay que pedir permiso a Dios!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »