Vuelo a mitad de camino se devuelve por pasajera que se negó a usar tapabocas | Noticias de hoy

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en El Mundo: Vuelo a mitad de camino se devuelve por pasajera que se negó a usar tapabocas.

, fue devuelto a Miami debido a que una cliente se rehusó a la exigencia federal de portar una mascarilla”, declaró American Airlines en un comunicado transmitido a la AFP.

El personal a bordo ha reportado un número importante de casos de violencia verbal o física de parte de los viajeros inconformes con la medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer de 19 años bate un récord de vuelo en solitarioZara Rutherford viajó más de 52.000 kilómetros (28.000 millas náuticas), hizo escalas en cinco continentes y visitó 41 países.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian que perro murió ahogado en el guacal en vuelo Medellín- Tolú🔴 La propietaria dice que murió porque no la dejaron sacarlo del guacal. La aerolínea recalcó que el canino viajó en cabina de pasajeros con una temperatura y niveles de oxígenos adecuados ↓ No quiero imaginarme el guacal, entonces. Pobre perrito. No se deja sacar del guacal desafortunadamente porque la reglamentación sobre el transporte de mascotas en esta situación es clara. Es un hecho desafortunado, pero en este caso al aerolínea creo que no es responsable por esto. Pero ay otra que los 'revive' una vez llego muerto un perro de A..y el supervisor mando comprar otro igual...cuando el dueño lo vio..dijo..' pero si lo habian enviado muerto...' Plop...😅😆😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden investigar muerte de Kenzo, perro pomerania, que murió en un vuelo de SatenaLa propietaria señala que el perro se ahogó dentro del guacal. La aerolínea respondió que cumplió con todos los protocolos. En q afectaba la seguridad del vuelo q Kenzo sacara su cabecita del guacal, o lo tuvieran en las piernas?. Siempre debe primar la vida. Hay normas, pero a veces se presentan situaciones q se les puede dar un buen manejo. AerolineaSatena Incompetentes!!!! NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Kenzo, el perrito que murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolíneaSus dueñas intentaron reanimarlo, pero finalmente no lo lograron revivirlo. Prefieren hablar del perrito que de lo sucedido en Fedegan o de lo denunciado por el periodista Guillen?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caso Uribe se reanudará el próximo 27 de eneroAunque se esperaba que este jueves se reanudara la audiencia, esta se aplazó por problemas de salud de la bancada de la Fiscalía. Jajajaja jajajaja estos también son muy buenos alumnos de actuación dirigidos por su director de cine Albaro Uribe Vélez El fiscal de bolsillo haciendo su trabajo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que no se vio de la entrevista que Yhonier Leal dio a Noticias CaracolAccedió a hablar porque estaba preocupado de que cerraran las empresas de su hermano e, incluso, nombró a Dios cuando le preguntaron si él estaba involucrado en las dos muertes. A la, ustedes se pasan de fantoches, ¿Qué es eso? Amarillismo del que vende Sociedades enfermas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »