Votación en Corte Constitucional sobre despenalización del aborto quedó empatada

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ahora la Sala Plena tendrá que elegir por sorteo un conjuez.

Los magistrados de la Corte Constitucional colombiana votaron este jueves sobre si sacar el delito del aborto del Código Penal y la decisión quedó empatada, por lo que un nuevo conjuez tendrá que decidir próximamente si se despenaliza o no el aborto.

Cuatro magistrados- Alberto Rojas, José F. Reyes, Antonio J. Lizarazo y Diana Fajardo - votaron a favor de la despenalización, mientras que Cristina Pardo, Paola Meneses, Gloria Ortiz y Jorge Ibañez votaron en contra, según informaron a Efe fuentes cercanas a la Corte. Ahora la Sala Plena tendrá que elegir por sorteo entre los conjueces designados en la Corte Constitucional a la persona que desempatará, por lo que la decisión se puede alargar un plazo aún indeterminado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas son el tipo de chirrete que promueven el aborto. Piercings en las tetas, sin brasier, la propia coleta, no habrá fumado nunca un porro 🤡

Dios siga bendiciendo a los que defienden la vida y les multiplique en salud; a los que no, que el Señor tome su corazon y pensamientos igualmente les bendiga. Todos somos personas con derechos y deberes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empate en votación sobre aborto en Corte Constitucional: dos conjueces ayudarán a tomar decisiónLa votación terminó 4 – 4, por lo que el alto tribunal contará con el apoyo de Julio Andrés Ossa, en una de las demandas, y Juan Carlos Henao, en otra. Ahora si aprueba el aborto las trabajadoras sexuales perderan clientes, se aumentarán las enfermedades de transmisión sexual Que problema para legalizar el aborto. Y tantos abortos que ocurren a diario en sitios sin sanidad ni personas profesionales, mejor dicho eso es un negocio, que les importa un pito la salud de las mujeres.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Constitucional frenó, de nuevo, aspersión aérea con glifosatoEl alto tribunal concede el amparo presentado por varias organizaciones y líderes sociales que defendían que no se les había consultado la decisión. | Gobierno | Portafolio.co Así es imposible deja de ser un país violento y cocalero
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

30 años de la Corte Constitucional* Un emblema de la Carta del 91 \n\n* Tutela acercó el derecho al ciudadano \n\n \n\n \n\nEn estos días se cumplen 30 años de la instalación de la Corte Constitucional, uno de los elementos centrales de los cambios institucionales que se llevaron a cabo a raíz de la asamblea constituyente de 1991. CConstitucional De esos 5 millones de Dólares pagados por las FARC que tienen a los magistrados de CConstitucional y CorteSupremaJ también le debió tocarle algo a HELIOPOLDO, Con este mero testimonio del papá d Monslave se cae el montaje d SANTOS, CEPEDA Y LAS FARC.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Corte Constitucional tumba promesa de Duque en campaña: no habrá glifosatoNegó el Plan de Manejo Ambiental presentado hace un año y exigió realizar consultas previas en las regiones donde se quieren hacer las fumigaciones. IvanDuque IvanDuque Toda una narco republiqueta ,golpe de estado a IvanDuque de elcarteldelatoga CConstitucional IvanDuque El narcotráfico y su solución deben ser una propuesta multilateral de Estados. Además se debió hacer una consulta previa a eventuales afectados. Falta educación y cultura especialmente la política para elegir bien. MPLT22 par elegir correctamente. Hoy por hoy Toca consultarle A los narcos si les podemos Marchitar sus narcocultivos? Duque feliz ayudando a los Bandidos sin querer queriendo Perdimos el voto con ese badulaque ArgiroCasta58
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Corte Constitucional le da un ‘frenazo’ a fumigación aérea con glifosatoSe debe consultar con las comunidades de las regiones, afirman los magistrados en un fallo de tutela.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »