Volvió la COVID-19 a la cárcel La Picota de Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Volvió la COVID-19 a la cárcel La Picota de Bogotá

Un informe de la Procuraduría General de la Nación sobre el estado de las cárceles del país, frente al coronavirus, revela que con más contagios son Villavicencio, con 771 internos y 31 personal infectado

; la cárcel de Cartagena donde se reportan 234 personas recluidas y diez casos en personal con el virus, y la cárcel de Leticia, con 139 internos y tres casos en el cuerpo de custodia y vigilancia del penal.En el caso de Coiba en Ibagué, se registra sólo a un interno con la COVID-19 pero 24 casos en el personal que trabaja en ese penal.

La W Radio conoció que tras haber superado los contagios en la cárcel de máxima seguridad de Bogotá, La Picota, un interno y una funcionaria del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario , fueron diagnosticados con Coronavirus. El interno que dio positivo para coronavirus se contagió en la sala de urgencias del hospital La Samaritana, donde tuvo una cita con urología hace algunos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá pase por el nogalito

Que pasara en el patio. De elnogalito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciudad española que podría retroceder en la desescalada por repunte de casos de COVID-19Autoridades de Ceuta, ciudad autónoma española, confirmaron que ha habido un repunte en los casos y contagios del COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corte tumbó la flexibilización de trámites para adquirir elementos para tratar la COVID-19La Corte advirtió que la constitución es muy estricta con el uso de las facultades del presidente de la República en los estados de excepción. Cual corte? Es que están trabajando? Yo creía que están en cuarentena desde que Uribe fue 'indiciado'...o salen de vez en cuando? Pero entonces algún día sabremos que decidieron sobre 'el indiciado' ? Ojalá sea antes de que termine este siglo de la nueva pandemia ... corrupcion Buena oportunidad para ostentar poder. Ojalá lo hicieran siempre que se aprueben leyes confusas, inútiles, incumplibles, redundantes y contradictorias. Moisés tubo con 10 mandamientos! ELTIEMPO RevistaSemana elcolombiano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La F-1 se agita: hay temor por efectos de la crisis por Covid-19Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam propondrán a las autoridades locales y a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) cel... help!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más De 1.200 Nuevos Casos De COVID-19 En Florida Mientras Amplía La Reapertura | Minuto30.comEl estado de Florida (EEUU) volvió este viernes a superar el millar de nuevos casos del SARS-CoV-2 en 24 horas, al contabilizar 54.497 desde el 1 de marzo, y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con Bogotá a la cabeza, Colombia registra nuevo récord de casos de covid-19El Ministerio de Salud confirmó en su reporte del avance de la pandemia en el país de este jueves, que en las últimas horas se dieron 1.262 nuevos contagios, 554 recuperados y 19 fallecidos. Gracias Clau... Siempre a la vanguardia de las cagadas más hpta ¿Y quien fue el imbecil que levantó restricciones que Bogotá tenía bien planeadas y habían servido?, pues IvanDuque y obvio el resto de pueblos están mejor porque no importaron tantos casos porque el aeropuerto internacional está en Bogotá Atención HUMAN RIGHT WATCH.... Pendiente de Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »