Volvió el rey: así le fue a Rafael Nadal en su debut en Roland Garros

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El tenista español inició su camino en busca de la decimocuarta corona en territorio francés

El tenista español Rafael Nadal, actual número 5 del ranking ATP, comenzó con victoria su camino hacia un 14º título en Roland Garros sin aparentemente los problemas en el pie izquierdo que le llevaron a perder hace 10 días en el Masters 100 de Roma.

En una pista Philippe Chatrier prácticamente llena, Nadal no dio opción a su rival, el australiano Jordan Thompson ,“Sin lugar a dudas es el lugar más importante de mi carrera y en el que he vivido las emociones más fuertes”, declaró Nadal tras el partido a las preguntas de su compatriota Àlex Corretja, antiguo doble finalista en Roland Garros, sobre el hecho de jugar en la Philippe Chatrier.

“Es una pista con una historia detrás increíble y es un honor formar parte de esta historia”, añadió Nadal. La derecha y el servicio le funcionaron a Nadal desde el principio, permitiéndole romper el servicio del australiano en los juegos tres y cinco y cerrar el set en 37 minutos con ‘ace’ y juego en blanco .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milán volvió a gritar campeón; luego de once temporadas, ganó la Serie AEl equipo de Stefano Pioli venció en la última jornada a Sassuolo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dejando atrás las lesiones: en París, María Camila Osorio volvió a sonreírLa cucuteña regresó al más alto nivel de competencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fin de la sequía: Giovanni Moreno volvió al gol en su partido 100 con Nacional - PulzoGiovanni Moreno, jugador de Nacional, logró anotar gol en su partido número 100 con Atlético Nacional. Así fue como convirtió el paisa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aída Victoria volvió a ‘peinar’ a Ricardo Montaner con elegancia: “Gracias por darme la razón”'Yo creí que me iba a hacer tragar mis palabras, pero no', dijo con aplomo la influenciadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Tattoo Week volvió después de dos años de receso por pandemiaHay un concurso con 27 estilos de tatuaje.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rafael Santos se rindió a los pies de Karol G y le regaló colección del legado musical de los DíazEl hijo de Diomedes Diaz le entregó a la cantante una colección del legado musical de los Díaz y le agradeció su invitación al concierto que se realizó en el Movistar Arena de Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »