¡Volvió el león! Formación titular de Santa Fe frente a La Equidad

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegó el día más esperado por la afición de Independiente Santa Fe. El león debuta esta noche en la Liga BetPlay 2022- I ante La Equidad.

Para esta noche, el DT argentino convocó 18 jugadores. No tuvo a disposición a Leonardo Pico y Alejandro Moralez, quienes se encuentran en departamento médico, además del delantero Fernando Coniglio, que no ha podido ser inscrito por problemas de visa laboral.

Ante esto, Cardetti, en su plan de ser ofensivo y tener una presión alta, eligió su primera alineación titular del 2022, la cual, muy seguramente, será la que lo acompañará en el primer semestre.Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Ortiz, Alejandro Gutiérrez, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Jhon Velásquez, Ezequiel Aguirre, Wilfrido de La Rosa y Wilson Morelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay | Previa Santa Fe vs. Equidad | Pronósticos | Futbolete ApuestasUna nueva temporada de la Liga Betplay hace su aparición, ella con el protagonismo de Santa Fe y sus transferencias, enfrentando, en la primera jornada a Equidad. Así llega la previa y los pronósticos del FPC.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Wilson Morelo: el rostro de la santa feWilson Morelo cumplirá su tercer ciclo con Santa Fe. Mañana podría debutar frente a Equidad (6:00 p.m.).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Independiente Santa Fe: la posible titular para el debut por Liga BetPlayEl duelo frente a La Equidad será el próximo 21 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Supersociedades confirmó acuerdo con Santa Fe para pagar deudasSuperintendencia de Sociedades anunció el Acuerdo de Reorganización para que Independiente Santa Fe reestructure sus deudas de más de 23.200 millones de pesos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Fernando Coniglio no podrá debutar esta noche con Santa Fe?El argentino está fuera de los convocados por Martín Cardetti.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Racing va por otro golpe: un ex Santa Fe jugaría al lado de CardonaLa Academia sigue conformando su nómina para el comienzo de temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »