Volvió el ‘hombre del tapabocas’, pero esta vez a la italiana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Recuerda al ciudadano que, frente a las cámaras de Citytv , se puso de forma bastante particular un tapabocas 😅? Pues parece que tenemos la versión 2.0 de ese momento.

En el 2009, la influenza A H1N1 puso al mundo entero en alerta, y Colombia no fue la excepci\u00f3n.Por aquella \u00e9poca, era normal ver a las personas, en las diferentes ciudades del pa\u00eds, usando tapabocas. Adem\u00e1s, se realizaron muchas campa\u00f1as para prevenir la enfermedad.

M\u00e1s de 10 a\u00f1os despu\u00e9s de ese suceso, el \u2018hombre del tapabocas\u2019, como se le bautiz\u00f3 en ese momento, regres\u00f3, pero convertido en un importante pol\u00edtico italiano.Attilio Fontana, gobernador de la regi\u00f3n de Lombard\u00eda, una de las regiones europeas m\u00e1s golpeadas por el nuevo coronavirus , se volvi\u00f3 viral al grabar un video demostrando c\u00f3mo ponerse un tapabocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv pensé que nuevamente JuanManSantos estaba haciendo de las suyas.

Citytv Inolvidable

Citytv Pero el de colombia es peor 🤣🤣

Citytv

Citytv Señores del Tiempo, esa es una forma eficiente y revolucionaria para colocarse el tapabocas, notar que también puede taparse los ojos, la nariz y la boca al tiempo, por lo cual triple protección, o sino pregúntenle a Juanma!!! Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La particular razón por la que Carolina Cruz se volvió veganaLa particular razón por la que Carolina Cruz se volvió vegana. La presentadora tomó esta radical decisión y parece estar muy motivada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque volvió a hablar de Venezuela y se le fueron encimaPero no ha hablado de desplazados de Ituango... Este sr subpresidente IvanDuque de una u otra manera quiere tapar todas y cada una de sus embarradas metiendose dónde no lo han llamado dejando atrás y en el olvido los problemas del país. Apoya a migrantes de Venezuela dándole beneficios de calidad y al pueblo Colombiano nada Pregunta: a qué se refieren con “...se le fueron encima...”? 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empleado al que echaron de cervecería volvió armado y mató a varios compañeros, en EE. UU. - Pulzo.comEsa es la primera hipótesis que manejan las autoridades luego de la emergencia que se presentó en la cervecería Molson, en Milwaukee, en el estado de Wisconsin. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoNo solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. ► El Ser Humano es el principal problema! Petrovirus, transmitido por el señor de las bolsas a los mas idiotas de locombia!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoLasMásCompartidas No solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. haber pero ellos no tienen la culpa,ademas son los inorantes que se ponen a mariquiar experimentando Y este ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »