Epm

Epm

Volvió el agua a la Zona Rosa de El Poblado

Luego de de 17 horas de labores se logró reparar la red de acueducto.

11.9.2019

Luego de de 17 horas de labores se logró reparar la red de acueducto.

Los habitantes del sector Parque Lleras y el barrio Lalinde, en la zona céntrica de El Poblado, ya disfrutan del servicio de agua potable tras la term...

Los habitantes del sector Parque Lleras y el barrio Lalinde, en la zona céntrica de El Poblado, ya disfrutan del servicio de agua potable tras la terminación de las obras de reparación de la red de acueducto de la calle 10.

La anomalía se había presentado en la madrugada del martes y el servicio de agua fue interrumpido hacia las 10:00 a.m. para poder realizar los trabajos.

El daño afectó 3.864 instalaciones ubicadas entre el Parque Lleras y Lalinde, es decir, entre las calles 7 y 11 y entre las carreras 36 a 43A, sector conocido como la zona Rosa de El Poblado.

Leer más: El Colombiano

Por fuga de agua está interrumpido el servicio en la Zona Rosa de El PobladoPersonal de EPM trabaja a esta hora para restablecer lo más pronto posible el servicio de acueducto en el sector de la calle 10 de El Poblado, Zona Rosa, donde Esos gringos de todos modos no se bañan ni cuenta se han dado.

El emotivo reencuentro entre dos niños que se volvió viralEnVideo | Michael Cisneros, el padre de uno de los niños, capturó el momento en el que ambos salen corriendo para abrazarse emotivamente. El video ha cautivado a millones de usuarios en las redes sociales angelicapino15 A propósito! Daniel Duran años atrás en similares manifestaciones de Afecto que buenos abrazos 😍😍😍

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...

El estreno de la película Downton Abbey dispara el turismo en InglaterraFuror entre los fans generó el próximo lanzamiento de Downton Abbey, el filme que retomará los personajes de la serie. Seguidores de todo el mundo siguen llegando al castillo de Highclere.

El premio para Mariaca llegó en el último intentoViéndola jugar tan suelta, arrasando a su rival en una final de Grand Slam, con una técnica y condición física tremendas, pocos podrían dar crédito qu...

'Watchmen', un drama que revive el amor por el cómic'Watchmen', un drama que revive el amor por el cómic. 20 De octubre, el día que estrena la serie en Colombia, a las 8:00 p.m.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

11 septiembre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Nairo Quintana ascendió al segundo puesto de la general de la Vuelta a España tras la etapa 17 - Noticias Caracol

Siguiente noticia

El Papa en África, una ventana a la esperanza
Noticias anteriores Siguiente noticia