Volvió el agua a la Zona Rosa de El Poblado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de de 17 horas de labores se logró reparar la red de acueducto.

Los habitantes del sector Parque Lleras y el barrio Lalinde, en la zona céntrica de El Poblado, ya disfrutan del servicio de agua potable tras la terminación de las obras de reparación de la red de acueducto de la calle 10.

Así lo informó este miércoles en la madrugada EPM, que confirmó que los trabajos culminaron exitosamente a las 3:00 a.m. tras más de 17 horas de labores reparando una fuga en la red de distribución del circuito Parras. La anomalía se había presentado en la madrugada del martes y el servicio de agua fue interrumpido hacia las 10:00 a.m. para poder realizar los trabajos.

Al reportar la solución de la dificultad, EPM señaló que “los habitantes y comercios de esta zona contaron con suministro de agua a través de carrotanques hasta cerca de la 1:00 a.m.”. El daño afectó 3.864 instalaciones ubicadas entre el Parque Lleras y Lalinde, es decir, entre las calles 7 y 11 y entre las carreras 36 a 43A, sector conocido como la zona Rosa de El Poblado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por fuga de agua está interrumpido el servicio en la Zona Rosa de El PobladoPersonal de EPM trabaja a esta hora para restablecer lo más pronto posible el servicio de acueducto en el sector de la calle 10 de El Poblado, Zona Rosa, donde Esos gringos de todos modos no se bañan ni cuenta se han dado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El emotivo reencuentro entre dos niños que se volvió viralEnVideo | Michael Cisneros, el padre de uno de los niños, capturó el momento en el que ambos salen corriendo para abrazarse emotivamente. El video ha cautivado a millones de usuarios en las redes sociales angelicapino15 A propósito! Daniel Duran años atrás en similares manifestaciones de Afecto que buenos abrazos 😍😍😍
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El estreno de la película Downton Abbey dispara el turismo en InglaterraFuror entre los fans generó el próximo lanzamiento de Downton Abbey, el filme que retomará los personajes de la serie. Seguidores de todo el mundo siguen llegando al castillo de Highclere.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El premio para Mariaca llegó en el último intentoViéndola jugar tan suelta, arrasando a su rival en una final de Grand Slam, con una técnica y condición física tremendas, pocos podrían dar crédito qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Watchmen', un drama que revive el amor por el cómic'Watchmen', un drama que revive el amor por el cómic. 20 De octubre, el día que estrena la serie en Colombia, a las 8:00 p.m.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »