Volcán Monte Semeru entró en erupción: gruesas columnas de ceniza cubren varias poblaciones

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En videos publicados en redes sociales se ve cómo cientos de habitantes del sureste de la isla indonesia de Java huyen del lugar.

por los testigos de la explosión del volcán Montel Semeru, de 3.676 metros de la altura y uno de los volcanes más activos del país.

la espesa nube emitida por el volcán Monte Semeru sumió en la oscuridad momentáneamente algunas de las zonas asentadas cerca del monte.emitió una alerta de vuelo para los aviones que circulen por la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El riesgo de construir a los alrededores de un volcán son extremadamente peligrosos. ¿No existen advertencias?

los volcanes no es algo natural

Impresionante 😬😬😬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertos se cuentan por decenas debido a erupción de volcán Semeru en Indonesia - PulzoErupción de volcán Semeru en Indonesia deja al menos 13 personas muertas y 57 heridos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miles de personas huyen ante la impactante explosión del volcán Semeru en IndonesiaLos rescatistas se movilizaron para evacuar a los vecinos ante el avance la lava, que ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La ceniza del volcán Semeru causó unas apocalípticas imágenes en IndonesiaNo hay de momento víctimas mortales, informó la agencia de control de desastres.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 1 muerto y 41 heridos por la erupción del volcán indonesio SemeruIndah Masdar, vicealcade de la población de Lumajang, indicó el balance provisional de víctimas, sin precisar más datos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La erupción del volcán indonesio Semeru cubre de ceniza varias poblacionesMundo El servicio de vulcanología de Indonesia situó en el nivel 2 (sobre un máximo de 4) el riesgo en la zona y emitió una alerta de vuelo para los aviones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Al menos 1 muerto y 41 heridos por la erupción del volcán indonesio SemeruLa enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »