Vlahovic, nuevo compañero de Cuadrado, ya está en Turín para pasar el reconocimiento médico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |El nuevo '9'| El atacante serbio Dusan Vlahovic desembarcó en Turín para pasar el reconocimiento médico, anunció la Juventus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Villegas tuvo un buen comienzo en el Farmers Insurance Open de Golf del PGA TourEl golfista antioqueño firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y está cerca de pasar un nuevo corte clasificatorio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se accidenta otro ciclista colombiano y está en la misma clínica de EganATENCIÓN 🔴 Se accidenta otro ciclista colombiano del Ineos, Brandon Rivera, y está en la misma clínica de Egan Bernal. ➡ Hola, Paz y Bien para tí. Cordialmente te invito a qué revises y analices este video. Es importante para tí, para mí, para nuestras familias, hijs y nuestra sociedad. Cordialmente: Paula Melissa Directora DECÁLOGO VISIÓN Contacto: 3053269417 Epidemia y frecuencia de hechos. Recuerdo cuando fueron los niños que morían al caer de edificios por falta de mallas o barreras; con las muertes de robo de celular; y los conductores ebrios. Ahora Egan, Santiago, Brandon y demás ciclistas de ocio. FuerzaBrandon 💪🏻🙏🏻
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Se conoce el parte médico de Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal | Minuto30.comHa sufrido una fractura y dislocación del codo, y se ha dislocado la articulación acromioclavicular
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal tras el accidenteCiclismo Fueradefútbol Se espera en las próximas horas un nuevo reporte médico oficial de la Clínica de La Sabana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El polémico árbitro que estará en el duelo Colombia vs PerúLa 'Tricolor' se juega desde ya su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »