Vladimir Putin otorgará 'bono' a parejas rusas por el nacimiento de un hijo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vladimir Putin otorgará 'bono' a parejas rusas por procrear hijos

mostró que las poblaciones comienzan a descender cuando la tasa de fecundidad desciende por debajo de 2,1 por familia. El estudio reportó además que la tasa media de fecundidad mundial en 2017 fue de 2,4 hijos, prácticamente la mitad comparado con el 4,7 de 1950.

"Esta es una de las iniciativas más importantes en el marco de la implementación de la agenda del Presidente Vladimir Putin, quien ha establecido la tarea de que estos cambios sean retroactivos y lleguen a las familias en las que los niños nacieron a partir del 1 de enero de 2020"Esta nueva medida también ayuda a las mujeres que vayan a tener un segundo hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hizo el examen IELTS en el British Council? Pilas, porque podría ser ganador de una becaSe entregará un aproximado de 12 millones de pesos. El British Council otorgará una beca de estudio entre quienes hicieron el examen IELTS.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: “Dame una soga, quiero suicidarme”: niño de 9 años con enanismo le dice a su mamá tras matoneo en la escuelaEn video quedó el devastador relató que hace Yarraka Bayles, mamá del menor, contando que su hijo le ha pedido que quiere morir por consecuencia de un caso d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los casos en que EPS deben asumir costos de fertilización in vitro - Noticias CaracolEl 20% de las parejas en Colombia tiene problemas para concebir y muchos no pueden pagar un tratamiento, pero fallo de la Corte Constitucional los beneficiará
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Después de 25 años, Samper dice porqué mataron a Álvaro Gómez HurtadoEl expresidente habla tras muchos años de un crimen aún sin resolver por completo Que entrevista más estúpida y ridiculo. Finalmente no dijo NADA. Solo repitió lonque sabemos hace 25 años. Que periódico más dacadente Yo le creo a Enrique Gómez, no a ernestosamperp y le recomiendo que lea este libro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Transportadores de carga y volqueteros levantaron las movilizaciones en BogotáLa decisión se tomó luego de que se llegara a un acuerdo con el Distrito y el Ministerio de Transporte sobre las inconformidades generadas en el sector por el decreto 840.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asegurado hombre al que descubrieron dándole besos en sus partes íntimas a una niñaServidores de policía judicial interinstitucional CTI-Sijín capturaron en el barrio El Cunduy de Florencia (Caquetá) a un hombre solicitado por el Juzgado Pr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »