¡Vivos y a la orden!

16/02/2022 8:40:00 p. m.

#Opinión | “No hay duda que experimentamos un ambiente de esperanza y soplan vientos que nos invitan poco a poco retornar a la normalidad; sin embargo guardando las prevenciones del caso”, dice William Mebarak en su columna.

Opinión, Columna De Opinión

Opinión | “No hay duda que experimentamos un ambiente de esperanza y soplan vientos que nos invitan poco a poco retornar a la normalidad; sin embargo guardando las prevenciones del caso”, dice William Mebarak en su columna.

Para mí, la experiencia del covid nos ha traído universalmente lecciones que traducen también cosas buenas que debemos compartir y mantener por siempre y puedo mencionar algunas de ellas: Durante nuestro refugio y encierro un necesario reencuentro con Dios un reenganche con él y que se tradujo en una inyección espiritual de Fe, saber que contamos con su presencia en todos los momentos.

Aún sin el cálido apretón de manos, ahora  que iniciamos el comienzo del fin de la pandemia, hemos aprendido que hay que retornar a los poderes naturales de la existencia, quedó claro con el coronavirus que todos los seres humanos somos iguales y nos necesitamos unos a otros, y para los que estamos reflexionando en éste epilogo del covid 19, la gran impronta y la dádiva es que después de la tormenta, basta con que sea hoy como un milagro, ¡que sigamos vivos y a la orden, gracias a Dios!

Leer más:
EL HERALDO »

Así aplicaría la medida del uso obligatorio del tapabocas

El anuncio lo hizo la ministra de Salud, Carolina Corcho, ante el aumento de casos de covid-19. Leer más >>

Farruko interrumpió su concierto para hablar de su “encuentro con Dios” y criticar su canción ‘Pepas’LoMásLeído | Internacional | El artista urbano Farruko estaba dando un concierto en Miami cuando se confesó con su público de su 'encuentro con Dios' y dijo que “no se sentía orgulloso” de su éxito ‘Pepas’. ← Dios moviendo sus fichas

Colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla metieron gatos vivos en bolsas plásticasEl gobierno distrital se pronunció sobre esta grave denuncia.

Visa para Estados Unidos: conozca los precios y requisitos para los colombianos en 2022Desde ahora empiece a tramitar su visa americana ya que el agendamiento de las citas posiblemente se demorará más de lo esperado. Que de cierto es, qué los que sacan el pasaporte es porqué quieren salir del país. Fuente: Luis Carlos Vélez (Un bobo hp)

Demanda por alimentos: todo lo que debe saber para su ejecuciónDemanda por alimentos: esto es todo lo que debe saber para su ejecución ►

Tatuajes femeninos ideales para recordar tu amor propio en todo momentoTe presentamos los mejores diseños de tatuajes femeninos ideales para recordar tu amor propio. Elige el que se adapte mejor a tu personalidad.

Gobierno compró tres predios en Antioquia para vivienda de exFarcGobierno Nacional anunció la compra de tres predios en Antioquia para que excombatientes de las Farc tengan acceso a vivienda y establezcan sus proyectos. Entérese ▶️ Apoyo el proceso de paz y que esta gente tenga una mueva oportunidad, pero y no debería haber proyectos similares para las víctimas y ser prioridad darnos casa a quienes sufrimos por los asesinos y secuestradores? hubiera hecho las cosas bien desde un principio y nos hubiéramos ahorrado el desastre histórico que hizo. Porqué no hacen eso mismo para hacer centros carcelarios, o estaciones de paso y sacar esas personas del acinamiento en que viven y mejorar sus condiciones tan deplorables?

Igualmente, en su gran mayoría un fortalecimiento de las parejas y de la unión familiar, aquellos matrimonios que se separaron y atribuyeron esta decisión por fatiga y efecto social de la pandemia, considero es porque no tenían las bases firmes del amor, desde tiempo atrás.Nicky Jam habla sobre su nuevo sencillo titulado ‘Ojos rojos’, que les habla a las víctimas de maltrato “ No crea que Farruko se convirtió en el más religioso, es que tuvo un encuentro con papa Dios que lo hizo tocar el fondo, besar el piso y me dijo recuerda de dónde te saqué y lo que me pediste… hoy en día puedo decir que Dios está bregando en mi ”, puntualizó el reguetonero puertorriqueño.Lina Robles 14 de febrero 2022 a las 18:02 hrs.para cada solicitante que solicita una visa.

Lo mejor, que los pequeños hayan logrado retornar a las aulas escolares y que guardaban ese anhelo con ansiedad, las vivencias con sus compañeros de estudio y que se hayan dado cuenta que no todo lo logra el computador, la experiencia directa es vital, el verdadero calor humano para el relacionamiento y el desarrollo integral de los niños como seres humanos en el sagrado salón de clase, qué les enseña segundo a segundo lo bueno y lo malo de la vida, la amistad sincera, la lealtad con los demás y la sana competencia en igualdad de condiciones. Aún sin el cálido apretón de manos, ahora  que iniciamos el comienzo del fin de la pandemia, hemos aprendido que hay que retornar a los poderes naturales de la existencia, quedó claro con el coronavirus que todos los seres humanos somos iguales y nos necesitamos unos a otros, y para los que estamos reflexionando en éste epilogo del covid 19, la gran impronta y la dádiva es que después de la tormenta, basta con que sea hoy como un milagro, ¡que sigamos vivos y a la orden, gracias a Dios! Temas tratados: . Su confesión por supuesto que generó todo tipo de reacciones, entre ellas, algunas negativas de parte de su fanaticada que lo criticó porque le dijeron que ellos habían ido a escuchar las canciones de Farruko, no la prédica de Carlos , y que transformó su show en una misa.