Vivir y darse cuenta (Retratos) | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vivir y darse cuenta (Retratos)

Walt Whitman, quien escribió: “Por mi parte, no conozco más que milagros, ya sea que ande por las calles de Manhattan/ o mire hacia el cielo por encima de los tejados/ o camine por la playa al borde del mar/ o permanezca de pie debajo de los árboles del bosque”.

Era boyacense con alma de llanero y así vivía, natural, irreverente, entre los paisajes del Casanare y las calles de Chapinero, disfrutando del mundo y sus maravillas, ajeno a la hipocresía y las pretensiones bogotanas. Siempre de saco y sombrero, de corazón inmenso, de mente curiosa, de sonrisa eterna.

Ahora que la vida nos recuerda que somos frágiles y que todo es transitorio, pienso en él –en mi adorado y sencillo abuelo Rafael–, en el filósofo neerlandés Baruch de Spinoza y en el poeta estadounidense Walt Whitman, hombres místicos y terrenales, “poetas del cuerpo y poetas del alma”, recordando nuevamente a Whitman en, porque no he encontrado en mis años de buscar y hacer preguntas, y también de grandes decepciones ante las mentiras que nos contaron, una...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un estudio indica que pasar más tiempo con tu mamá la ayuda a vivir másUn estudio que nos recuerda la importancia de velar por nuestros padres
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familia de la élite bogotana habría estafado a colombianos para vivir como reyes en Miami - Pulzo.comLa familia Mahecha Casas, cuya cabeza es Carlos Mahecha, irá a juicio civil en Estados Unidos porque habría malversado millones de dólares de inversores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Clínicas responden a MinSalud por denuncias de supuestos malos manejos de UCI | ELESPECTADOR.COMEl ministro de Salud, Fernando Ruíz, advirtió que en algunos hospitales y clínicas del país estarían ocupando camas por más tiempo para poder facturar más. La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, en un comunicado, pidió señalar con nombre propio a los implicados para evitar que sigan amenazando al personal médico. Esto no tiene nombre tal vez una cortina de humo por que no tienen como tapar tanta corrupcion en este GOBIERNO DE MISERIA Eso se sabe el negocio del año es el corona virus
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el debate de control político que le hicieron a Claudia López | ELESPECTADOR.COMEl representante a la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez, acusó a la alcaldesa de propiciar la magnitud de la crisis del coronavirus en la capital por no haber actuado oportunamente en el Aeropuerto Internacional El Dorado. La alcaldesa presentó su defensa a este y otros temas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No prosperó traslado de afiliados de AFP a Colpensiones | ELESPECTADOR.COMEl proyecto de decreto del Minhacienda buscaba que más de 350.000 personas trasladaran sus ahorros para contar con más liquidez. Entre tanto, en el Congreso sigue avanzando un proyecto similar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: Colombia reporta 35.120 casos confirmados de coronavirus el 4 de Junio | ELESPECTADOR.COMSegún cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 35.120 casos. Bogotá es la ciudad donde más se han presentado. Hasta la fecha han fallecido 1.087 personas y se han recuperado 12.921. Esa cantidad es de hoy? No será hasta el día de hoy se han reportado 35.120 contagiados?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »