Vivienda: ¿los colombianos viven más en arriendo o en casa propia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vivienda: ¿los colombianos viven más en arriendo o en casa propia? Le contamos ►

De acuerdo con la \u00faltima Encuesta de Calidad de Vida publicada y realizada por el Departamento Administrativo Nacional de Estad\u00edstica en 2020 hubo una disminuci\u00f3n de los hogares que tienen vivienda propia totalmente pagada, y aumentaron las cantidad de ciudadanos que viven en arriendo, esto en relaci\u00f3n con el 2019.

La caracterizaci\u00f3n realizada por la entidad logra determinar el cambio de los datos de un a\u00f1o normal en comparaci\u00f3n con un a\u00f1o en el que hubo una crisis econ\u00f3mica derivada de la emergencia del covid-19.Sin embargo, en 2021 se ha visto un incremento en las b\u00fasquedas de vivienda propia. entre otras cosas, porque la pandemia demostr\u00f3 la importancia de adquirir una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los árbitros de la fecha 1 en los cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-IIDeportes La Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por la Fecha 1 de los Cuadrangulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Triglicéridos altos: los hábitos que ayudan a bajar los niveles de forma naturalTriglicéridos altos: los hábitos que ayudan a bajar los niveles de forma natural.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los secretos de los bosques del OrinocoInvestigadores se adentraron en los bosques de galería del Vichada para determinar qué especies habitan allí y cuánto carbono almacenan. Son una clave ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El 81% de los feminicidios en Antioquia se produjeron en la de las víctimasEn lo corrido del año se han denunciado 14.072 casos de violencia intrafamiliar y 3.537 delitos sexuales. Escriban bien y completo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El impacto negativo de la pandemia sobre los programas de formación técnicaEntre el 2019 y el 2020 las matrículas en este sector se redujeron casi en un 50%. A la espera de los datos de este año, observadores señalan que la tendencia negativa podría continuar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »