Visita mundialista: Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, estuvo presente en la sede del Tolima - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Visita mundialista: Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, estará presente en la sede del Tolima

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

, quien sigue en el proceso de veeduría de sus jugadores con miras a la participación de la ‘tri’ en la Copa del Mundo de la FIFA. El timonel, acompañado por parte de su ‘staff’ técnico, estuvo en el complejo deportivo de San Gabriel, en el que apreció parte del entrenamiento de la ‘tribu’. Y siguió muy de cerca los movimientos de su arquero titular en las Eliminatorias: el experimentadoen el choque ante los americanistas, que dejó diferentes sensaciones en los ‘Pijaos’.

, en instantes en los que abordaron -al parecer- temas cruciales de cara a los próximos meses. Como los encuentros de preparación que deberá afrontar el combinado vecino, con miras a la trascendental cita mundialista. Y en los que de seguro Domínguez será protagonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caos en movilidad en el Centro de Bucaramanga por visita de PetroAunque la reunión del candidato está citada a las 4:00 p.m. de este miércoles 18 de mayo en la Plaza Luis Carlos Galán, la Policía junto con el personal logístico del evento cerró desde las 2:00 de la tarde varias vías lo que genera traumatismos en varias arterias viales de la zona. Para el caso de ... Ahhh pero bien maricas por que no tomaron vías alternas... Ahh cierto que acá en Bucaramanga no se maneja ese concepto, las vías son para las cicla invisibles.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atentado en Tibú ocurrió durante la visita del millonario filántropo Howard Buffett - PulzoEl empresario estadounidense Howard Buffett, quien ha aportado millonarios recursos a la implementación del acuerdo de paz, estaba en Tibú este miércoles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Canciller apela a “integración regional” durante su visita a UruguayLa vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, aseguró que se podrían afrontar "amenazas comunes", y "generar cadenas de valor productivas, que lleven al desarrollo económico".
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Marta Lucía Ramírez visita al presidente de Paraguay tras asesinato de fiscal PecciEl presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, recibió este jueves a la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien llegó a Asu... R//= Intentar ocultar la mayor información del Nacontinente. Qué no meta las patas o se caiga
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Don Juan Carlos visita España tras 21 meses en el exilioLa visita del rey emérito genera suspicacias e inconformidades en una sección de la población y el gobierno debido a los escándalos por los que era investigado, y cuyo caso fue archivado por la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fico Gutiérrez visita Barranquilla en el marco de su cierre de campañaEl evento se cumplirá este viernes en el parqueadero del estadio Metropolitano a partir de las 6:00 p.m. Nuevamente, la oficina de prensa de la alcaldía informa
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »