Visa a Estados Unidos: conozca la exención y cómo funciona

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇺🇸 Visa a Estados Unidos: conozca la exención y cómo funciona ►

El pasado ocho de noviembre empezaron a regir las nuevas pol\u00edticas para entrar a EE. UU., lo que puso fin\u0026nbsp;a las restricciones de viaje impuestas por Joe Biden ante la emergencia sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus. Entre las nuevas medidas se destaca la exigencia del esquema completo de vacunaci\u00f3n.

\u0026nbsp;Para conseguir este permiso no debe tener en posesi\u00f3n una visa de visitantes y tener planeado un viaje corto.\u0026nbsp;. Al inscribirse al programa necesitar\u00e1 de los siguientes documentos:\u0026nbsp;Pasaporte v\u00e1lido de un pa\u00eds del Programa de exenci\u00f3n de visa.Direcci\u00f3n de correo electr\u00f3nico v\u00e1lida del viajero.Domicilio y n\u00famero de tel\u00e9fono del viajero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja no aplica para Colombia. Avisen de antemano desgraciados

Perros.

Y porque no lo dicen desde el comienzo?.. a qué colombiano le interesa esa nota?..😞🥺

Tan ridículos como siempre

Colombia no está incluida .. No lean el artículo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líquidos de espín cuántico: este es el nuevo estado de la materia documentadoLas diferentes propiedades de los líquidos de espín cuántico, el nuevo estado de la materia, tienen aplicaciones prometedoras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Menstruación canina: esto es todo lo que debe saberEsto es todo lo que debe saber sobre la menstruación canina. Conozca cómo es el ciclo reproductivo de su mascota y los diferentes síntomas que puede presentar. ➡️ Quien les dijo que se llamaba menstruación?. No es mensual. Se llama ciclo estral. Que mal periodismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Menstruación canina: esto es todo lo que debe saberConozca cómo es el ciclo reproductivo de su mascota y los diferentes síntomas que puede presentar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. evita parálisis del gobierno aprobando ley de financiación temporalEl Congreso de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley de financiación provisional para evitar un cierre del gobierno en plena temporada navideña. Más detalles 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La salud mental, de cenicienta a foco de atención mundialVía SaludET | ⚠️ La salud mental, de cenicienta a foco de atención mundial. Expertos opinan sobre cómo enfrentar la que han llamado 'la siguiente pandemia' → | ContenidoPremiumET SaludET Tenemos un manicomio en casa de Nariño y otro en el ubérrimo. Locos peligrosos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál fue la invitación que le hizo el embajador Philip Goldberg al prófugo Iván Márquez?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »