Girardota

Girardota

Viraje del Centro Democrático dividió posturas

Las decisiones del uribismo en Girardota no han sido bien recibidas por varios de sus militantes, que incluso renunciaron al partido.

12.9.2019

Las decisiones del uribismo en Girardota no han sido bien recibidas por varios de sus militantes, que incluso renunciaron al partido.

Entre coavales sorpresivos y coaliciones inéditas, la puja por la alcaldía de Girardota tiene enfrentadas, cabeza a cabeza, a dos grandes fuerzas polí...

Diego Agudelo, Hernán Gómez, Pedro Hoyos, Diana Osorno, Luis Fernando Ortiz y Duber Sánchez

, elegido en 2015 con el apoyo de los partidos Liberal y de La U, con un caudal de 9.900 votos.

, quien ha sido mandatario municipal en tres oportunidades y para esta contienda ya contaba con el apoyo del Partido de la U y Cambio Radical.

Participando en la contienda por el partido Alianza Verde,

Aunque asegura que todavía no tiene futuras alianzas en el panorama, no las descarta, pero dice que “será con quien se una a nuestro proyecto. Todos los candidatos han trabajando en anteriores administraciones y no nos generan confianza”.

quien se declara una opción alternativa y señala que “hay un desgaste de los partidos tradicionales”, por lo que en caso de hacer cualquier alianza “será entre los independientes” y anticipó que ha tenido conversaciones con Hoyos.

, señaló, refiriéndose al pulso entre los partidos tradicionales que “acá hay dos grupos que se conocen por el apoyo de la maquinaria, pero hago parte del voto de opinión” y por eso “no me voy a unir a ninguna de las maquinarias, porque son campañas muy distintas a la que yo vengo haciendo”. No obstante, contempla la posibilidad de aliarse con alguno de los demás candidatos.

, se le ha visto activo en redes sociales mostrando sus recorridos por la zona rural del municipio. EL COLOMBIANO intentó comunicarse con él pero no obtuvo respuesta .

Leer más: El Colombiano

En dicha decisión del uribismo primó la búsqueda del poder a cualquier precio y las decisiones de las maquinarias, por encima del libre ejercicio democrático de los militantes de ese partido

La U y verdes, a favor del fallo sobre el fracking; Centro Democrático lo rechazaEl Consejo de Estado mantuvo la suspensión de esta práctica en Colombia.

Se incinera una camioneta en parqueadero de centro comercialUna camioneta, de placas BUN - 924 se incendió en la mañana de este martes en el parqueadero externo del centro comercial Mall Plaza, en el sector de ...

La ‘venganza’ de empleados de centro comercial con conductor que estacionó mal su vehículo - Noticias CaracolLoMásTrinado La ‘venganza’ de empleados de centro comercial con conductor que estacionó mal su vehículo 👏👏👏👏👏 METAXTAXIX Perfecto!!

¿La ha visto? Se perdió en Prado CentroEsta gatica se perdió en Prado Centro. Si usted la ha visto por favor llamar al 3116069314. ¡Difunde!

¡Pilas! Por lavado de tanque, esta noche habrá corte de agua en sectores del Centro y Nororiente de MedellínEn cumplimiento de la normatividad para el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable, hoy miércoles 11 de septiembre se efectuará la actividad p

En flagrancia cogieron a un sujeto de Carepa, Antioquia, señalado de matar a una mujer en el centro de QuibdóLa Policía de Chocó, en una rápida acción logró capturar en flagrancia a un sujeto señalado como el responsable del homicidio de una mujer aún no identif

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Este jueves habrá paro de Fecode en las principales ciudades del país

Siguiente noticia

Infierno en la carretera: incendian bus intermunicipal en salida sur de Bogotá - Noticias Caracol
Noticias anteriores Siguiente noticia