Violencia no cesa en Cauca: 11 líderes sociales han sido asesinados en la cuarentena - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Violencia tiende a normalizarse en Cauca: 11 líderes sociales han sido asesinados en la cuarentena

La barbarie de la guerra tiende a normalizarse en los 29.000 kilómetros cuadrados rurales del Cauca y en sus 42 municipios.

En lo que va corrido del 2020 han sido asesinados 31 líderes en el Cauca, de los cuales 11 se presentaron en los dos meses de cuarentena por el coronavirus COVID-19 que acaban de cumplirse en Colombia, según lo asegura Indepaz. El pasado fin de semana fue rescatado un líder amenazado en Timbiquí y también otras diez personas en Suárez, bajo las mismas circunstancias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que encabezado más amarillista.

Que no digan 1ue son dicidencias de las farc, cuando las mismas auc ya están en el Cauca y las autoridades para medio tapar el boquete, van a la montaña y hecha bala como si hubieran enfrentamientos. Este gobierno de mentiras vale mierda.

Que maldito que es este Gobierno complice

Violencia tiende a que Como hps

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle del Cauca reporta seis de las 26 nuevas muertes por coronavirus en Colombia - Noticias CaracolEl Ministerio de Salud confirmó 1.022 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó a 23.003 en todo el país. El número de muertos llegó a 776
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Guardia Indígena capturó a joven que se hizo viral por fotos con armas en CaucaLas imágenes que Eimer Valencia publicó en sus redes sociales lo dejaron al descubierto. Hacía parte de la Guardia, y también pertenecía a las disidencias de las Farc. A “ fuetazos” no le quita lo guerrillo q es... ojalá la ordinaria haga algo! Otro angelito como Dylan, inocentes muchachos q no rompen un plato y los mamertos salen a defenderlos y mirenlos, idiotas utiles de los narcoterroristas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian que un guardia indígena pertenece a un grupo armado en CaucaLas autoridades identificaron al ciudadano como Christian Valencia, y las organizaciones indígenas anunciaron una investigación inmediata para aclarar la situación. Un alma de Dios , inocente de todo pecado 🙄 Todos son guerrilleros Ok no demoran ciertos idiotas en decir que ahora todos los indígenas son guerrilleros. 🤦🏻‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Personas amenazadas por disidencias de Farc en Cauca fueron evacuadasSon más de 20 personas las que han tenido que abandonar sus territorios por amenazas de grupos armados. Evacuadas ? DESPLAZADAS ... no es secuestro es retención ! Tienen que decir las cosas por su naturaleza ... no se inventen palabras progresistas a favor de Narco Comunistas. En vez de evacuarlas el ejército está en la obligación de protegerlas en sus tierras en su patria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigan incendio en un centro de educación indígena en el CaucaLas autoridades se encuentran tras la pista de los responsables en medio de un ambiente de tensión entre las comunidades nativas del departamento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Disidente de las Farc se hacía pasar por indígena en el CaucaEl hombre fue capturado por la misma guardia y será juzgado de acuerdo a las tradiciones de los indígenas. Digan las cosas como son, el indígena del Cauca pertenece a las farc (disidencias) Se hacia pasar 🤣🤣🤣🤣 Ni todos los indígenas son pacíficos ni todos los militares son malos, los medios de comunicación en su afán de defender unos y condenar otros cometen muchas injusticias, eso pasa cuando la razón se reemplaza por el fanatismo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »