Vinos sin estiércol: el trago amargo para el cantante Sting en Italia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los parlamentarios no apoyaron una iniciativa para legalizar la técnica de cultivos que él usa en su viñedo en Toscana.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América busca volver a la victoria este sábado contra ÁguilasLigaBetPlay El equipo ‘escarlata’ espera hacer un buen juego para mantenerse en el grupo de los 8.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘Late mi corazón’, canción que fortaleció a Moisés Angulo cuando su esposa enfermó de COVID-19El cantante compuso este sencillo para animar a las personas afectadas por el coronavirus, pero jamás pensó que él viviría la misma situación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por culpa de un charco, dos jóvenes sufren violento accidente en Bogotá'El carro dio cuatro vueltas y vino a dar contra el poste, y el susto fue tremendo”, relata uno de ellos. Seguro iban despacio ClaudiaLopez Donde anda la alcaldesa, accidentes por huecos y seguimos con la inseguridad en la ciudad..... Revocatoria para este alcalde!!! Por culpa del charco, por exceso de velocidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La noche más magistral de Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’El doble del cantante español conmovió y a los jurados con su interpretación en el escenario, y lo llevó a ganarse 45 millones de pesos. El muchacho canta bien y ha mejorado su capacidad vocal al estar en el programa gracias a los instructores. Sin embargo, no hay de dónde decir que su voz tiene algún parecido con la de Camilo, para nada. Me recuerda esa primera temporada del programa con 'Plácido Domingo' 🤦‍♂️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Napoli con David Ospina titular dejó ir tres puntos frente a Inter para liderar la Serie ADeportesW I Ospina encendió las alarmas tras quedar en el suelo por un choque con Denzel Dumfries, pero continuó sin problemas en el encuentro contra Inter. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin Yerry Mina, Everton goleó sin problemas al Leeds United de BielsaEl equipo de Bielsa sumó la tercera derrota del 2022 y el tercer encuentro sin ganar. La moto mía está como Yery Mina un día de la casa al trabajo, y al otro día de la casa al taller. 😒😔🥺
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »