Vinicius y Mariano marcaron en El Clásico y le devolvieron el liderato al Real Madrid

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Vinicius y Mariano marcaron en ElClasico y le devolvieron el liderato al Real Madrid

Un tanto del joven brasileño Vinicius, con un disparo que desvió Gerard Piqué, decantó el clásico a favor del Real Madrid, que no ganaba en la liga al Barcelona en el Santiago Bernabéu desde octubre de 2014 y que, con la victoria, por 2-0, cerrada en la prolongación por Mariano Díaz, recupera el liderato de la Liga española.

Se aprovechó de un flojo conjunto azulgrana, cuya actuación distó mucho de anteriores comparecencias en el estadio blanco, sobre todo después del descanso El belga Thibaut Courtois se encargó de cerrar las pocas opciones que tuvo el conjunto de Quique Setién, que en sus presentaciones al frente del Betis había ganado en el coliseo blanco

Marc André Ter Stegen y Piqué impidieron también que el Real Madrid se adelantara. Pero el defensa español participó activamente en el tanto que desequilibró el clásico, al desviar un disparo de Vinicius, que se había plantado solo ante el meta germano tras un gran envío de Toni Kroos y ante la parsimonia de toda la zaga azulgrana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo presente en el Bernabéu para el clásico Real Madrid vs BarcelonaEl futbolista de la Juventus aprovechó el aplazamiento del partido de su equipo en la Serie A de Italia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La decisión de Zidane con James para el clásico contra el Barcelona¿Jugará? ElTiempoLeCuenta la decisión de Zidane con jamesdrodriguez para el clásico contra el Barcelona ► jamesdrodriguez Les evito el link... a la banca. jamesdrodriguez hasta jugando parques en su casa lo tienen en banca. jamesdrodriguez No está en la nómina ni de suplentes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Nobel, el Booker, el Premio Alfaguara o el Planeta: ¿qué representan?Usted puede o no confiar en el veredicto o la legitimidad de un premio, pero al final no puede olvidar que siguen siendo elecciones subjetivas. Es usted quien elige cuál es el mejor libro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tremenda sorpresa de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en el clásico¿Motivación para el Real 🤔? Cristiano presenció la victoria 'merengue' en el clásico frente al Barcelona. Vea aquí las fotos del jugador durante el partido ► donde está Santos, ese Cándido corrupto aliado con terroristas asesinos y narcotraficantes nos engaño, necesitamos que haya justicia , debe ir tras las rejas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barcelona perdió el clásico por una jugada desgraciada: Sergio BusquetsEl mediocampista del Barcelona fue uno de los pocos que compareció ante los medios de comunicación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | ¿Eran necesarias esas palabras de Felipe Jaramillo 'calentando' el clásico América VS Cali?El primer clásico del año tuvo derrota americana en la visita a los 'verdiblancos' y por eso esperan revancha.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »