Vinculan a Jorman Campuzano con Atlético Nacional: así están las cosas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de 3 años y medio por fuera de la institución, hay rumores de que el volante podría estar de regreso en este mercado de fichajes.

terminó saliendo de un jugador muy importante para el club como lo era Jorman Campuzano y que en su momento eligió irse a, que mostró serio interés por él. El equipo no lo quería dejar ir, pero al final el cuadro argentino pagó la cláusula de rescisión correspondiente aAtlético Nacional y el reemplazo para Felipe Aguilar

Ahora, con el paso de los años el cesarense ha perdido protagonismo en este club y hay rumores alrededor suyo pensando en un nuevo cambio de club. Según se ha reportado desde hace varias semanas, ha sido ofrecido a, equipo que no ha tenido acercamientos con nadie de su entorno y que de momento no lo ve como opción.

Así lo reportó el editor de Goal Colombia, Juan David Londoño, quien es muy cercano al cuadro verdolaga. Explica que, aunque en este momento en el cuadro argentino están gestionando la salida del colombiano ya que quieren liberar un cupo de extranjero para la próxima temporada. Asimismo, explica que hay interés de otro club de la liga de Argentina interesado en hacerse con sus servicios. Se trata de, quien fue el que lo llevó inicialmente a Nacional y tiene de costumbre trabajar con jugadores conocidos, haciendo viable esta posibilidad.nos cuentan que hasta el momento no hay oferta de Atlético Nacional, pero sí le buscan salida en Boca para liberar cupo de extranjero ante la posible llegada de Arturo Vidal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campeón con Atlético Nacional fue presentado en su nuevo equipoEl futbolista seguirá su carrera en el extranjero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Hay presión de hacer las cosas bien': Braian Angola busca clasificar con Colombia al mundialLa 'tricolor' deberá enfrentarse a Chile y a Brasil para estar más cerca de la cita orbital
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Kevin Mier y los tres equipos que le coqueteanEl domingo pasado, el arquero Kevin Mier se consagró con Atlético Nacional, por lo que por estos días es pretendido desde el fútbol internacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atlético Nacional y su competitivo calendario de julioAtlético Nacional salió a vacaciones luego del título contra Deportes Tolima. Sin embargo, julio será un mes con varios partidos atractivos en dos torneos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El volante que reemplazaría a Baldomero Perlaza en NacionalAtlético Nacional se ha comenzado a mover en el mercado, todo esto para llegar con nómina completa a 2022-II y luchar por la estrella 18 en diciembre.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »