Vietnam y Singapur confirman aparición de casos de coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Japón, Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Singapur, Vietnam y Estados Unidos han informado de casos del nuevo virus después de su aparición en China el 31 de diciembre.

y sus portadores, tres ciudadanos chinos, están siendo tratados en hospitales.

Un chino que reside en Ciudad Ho Chi Minh fue infectado por su padre que el 13 de enero regresó procedente de la ciudad china de Wuhan, el epicentro del virus.El padre fue hospitalizado el 17 de enero con fiebre alta, y días después su hijo mostró los síntomas, informaron fuentes oficiales., una infección nueva que ya ha matado a 17 personas y ha infectado a más de 570.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá vigila cinco casos de posible infección de coronavirus de WuhanAutoridades sanitarias canadienses dijeron este miércoles que están vigilando a cinco personas en la provincia de Quebec que tienen síntomas de un vir...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reportan posibles casos de coronavirus en MéxicoEl presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confirmó durante una rueda de prensa que se reportaron dos posibles casos de coronavirus en México, uno de ellos ya fue descartado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ya hay 9 muertos por coronavirus de China, con 440 casos confirmadosLa OMS tiene convocada una reunión para determinar si este constituye una emergencia internacional. Menos mal en Colombia tenemos la exitosa Ley 100 Es la nueva enfermedad inventada. Pronto vendrá la cura, pero después de sacarle mucho dinero a la humanidad. El gran y frecuente negocio de las grandes farmacéuticas, que son el poder en el mundo. Culpa de Petro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Colombia no tenemos casos confirmados: ministro de Salud (E) sobre coronavirusIván Darío González afirmó que el país tiene activos todos los protocolos de protección y para identificar este virus utilizan las pruebas que hay para los otros patógenos. Mata más la guerra
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo protegerse del coronavirus, a propósito de la alerta por chino que llegó al país - Pulzo.comMinsalud recomendó a los viajeros que han estado en Asia recientemente ir al servicio de salud si se han sentido enfermos durante o después del viaje. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »