Viento y oleaje en el mar Caribe genera alerta roja del Ideam

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ideam alerta que las condiciones del Caribe representan una amenaza para la navegación en embarcaciones de poco calado.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales anunció alerta roja hasta el viernes 23 de julio por los fuertes vientos e incremento en la altura de las olas que se mantendrán en las próximas 72 horas en el Mar Caribe.

“El Ideam recomienda a pescadores y usuarios de pequeñas embarcaciones consultar con las capitanías de puerto antes de zarpar y estar atentos a la evolución de las condiciones meteomarinas ante esta alerta roja”, afirmó la entidad en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Solidarios!, Colombia anunció donación para fortalecer vacunación en el CaribeLa donación de un millón de dólares beneficiará los planes de vacunación en los llamados países miembros del Caricom. Es increíble lo que hacen estos hps ladrones con todo lo que se produce acá...!! Son la escoria de este país, mientras poco a poco se desmorona y desangran lo que tanto nos costó crear! ¡Ay, Pedro! Como estamos y tú cortando orejas. Vea pues, si tenemos tanto dinero para regalar cual era el afan de la reforma tributaria?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rescatan a dos hombres que llevaban 14 días perdidos en el mar Caribe colombianoLa Armada de Colombia logró rescatar a los dos dominicanos que sufrieron la furia del mar contra su embarcación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia dona un millón de dólares para vacunación en el CaribeAyudar a mitigar el impacto de la pandemia en los países del Caribe y sacar adelante un plan de vacunación retrasado, son los objetivos trazados por l... Que querrán tapar en Haití? Y no era que antes faltaba dinero en Colombia por la pandemia? Malditos ladrones.. no estoy en contra de ayudar.. estoy en contra de las mentiras del gobierno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia donará un millón de dólares para vacunación COVID en islas del CaribeColombia donará un millón de dólares para vacunación COVID en islas del Caribe. La contribución es un aporte para que avance la inoculación de 15 naciones, entre ellas Antigüa y Barbuda, Haití, Jamaica, entre otras 👇 Hay colombianos en la miseria, aguantando hambre, y este régimen corrupto de IvanDuque regalando nuestros recursos. Mucho malparido. Así son. Es la forma de justificar el robo No entiendo, una nación que esta economicamente y socialmente de mal en peor y donando dinero y despues el pueblo paga. Hpta Porky.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno Duque dona un millón de dólares para vacunación en países del CaribeColombia dona un millón de dólares para vacunación en países del Caribe. El Gobierno se llevó varios aplausos Tan amplio Duque, mientras en Colombia la gente muere de hambre y sin servicios de salud, eso no lo va a dejar fuera del caso Haití. La caridad es buena, ¿pero ese millón de dólares no hubiera servido para el pago de salarios atrasados de empleados, ex trabajadores de la salud?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »