Videos: Potencial ciclón en el Caribe desata fuertes lluvias en Cartagena

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌪️ Colombia | Pese al aguacero, la Oficina de Gestión del Riesgo indicó que la alerta de tormenta tropical para la ciudad ha desaparecido. 🌊🌪️

Pese al aguacero, la Oficina de Gestión del Riesgo indicó que la alerta de tormenta tropical para la ciudad ha desaparecido.

Las lluvias ponen en alerta a los habitantes de zonas de alto riesgo de la ciudad que podrían resultar afectados con inundaciones y deslizamientos.

De acuerdo con el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes , se mantiene la probabilidad de convertirse en tormenta tropical del 90% dentro de las siguientes 48 horas. Se prevé que el sistema continúe su trayectoria hacia el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina con afectación esperada entre la noche de hoy y el viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Potencial ciclón en el Caribe: fuertes lluvias en CartagenaPese al aguacero, la Oficina de Gestión del Riesgo indicó que la alerta de tormenta tropical para la ciudad ha desaparecido.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con gran intensidad de vientos ingresó el ‘Potencial Ciclónico’ al Mar CaribeAmenazadas las costas de Venezuela y Colombia en las próximas 48 horas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ideam lanza una alerta por potencial ciclón tropical que ingresó al mar CaribeSe espera que la tormenta tropical llegue al Caribe colombiano mañana, lo que causaría lluvias, tormentas eléctricas y vendavales. El fenómeno llegaría en la forma de un huracán al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. bueno menos mal ya el marrano construyo las casas de la emergencia pasada sino pobre gente. 🥴🙈 Se necesita q GobernacionSai preste un colegio o ayude a ubicar una bodega (se hace vaca para pagar) por los días q pasa el huracán, son muchos animales en calle y los del Refugio de Kella
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siga estas recomendaciones ante paso de potencial ciclón por el CaribeCartagena El potencial ciclón número 2 ya ingresó al mar Caribe continental y se espera que continúe su tránsito hacia el mar Caribe colombiano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Último reporte: potencial ciclón avanza por el mar CaribeCartagena La región Caribe se encuentra en alerta por el paso de un potencial ciclón. Este es el último reporte de la Dirección General Marítima ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »