VIDEOS: Encapuchados bloquearon el sector de Suba, arremetieron contra Policías con piedras y objetos contundentes

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

En horas de la mañana este martes 21 de enero se presentaron varias manifestaciones en la avenida Suba con carrera 92, un grupo de 'vándalos' utilizaron conte

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En horas de la mañana este martes 21 de enero se presentaron varias manifestaciones en la avenida Suba con carrera 92, un grupo de ‘vándalos’ utilizaron contenedores de basura para bloquear la troncal de Transmilenio y atacar a las autoridades.

Por medio de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expresó que: “desde las 4:30 a.m. gestores de Convivencia y Secretaria de Gobierno han estado en el Portal de Suba y dialogado con manifestantes, que habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo de Transmilenio”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: encapuchados causan disturbios en la avenida Suba - Noticias CaracolLa movilidad empezó a fluir con normalidad. La alcaldesa Claudia López dijo que en ese sector se agotaron los dos primeros pasos del protocolo Ya la valle 13 a la altura de la av cali está bloqueada! Sin necesidad de enfrentamientos entre ESMAD y ciudadanos se logró desbloqueo en Suba, en algo se evolucionó en tan sólo 2 meses. felicitaciones alcaldesa ClaudiaLopez.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: desmanes en Suba dejaron tres policías heridos - Noticias CaracolLoÚltimo Desmanes en av. Suba, protagonizados por encapuchados, dejaron tres policías heridos Algunos manifestantes intentaron detener agresión contra uniformados Joven también resultó lesionada Siga el minuto a minuto de las ProtestasEnColombia LuisErnestoGL Doña Claudia... Ve que si necesita el ESMAD Pero cuando los policías son los que agreden nadie dice nada. LuisErnestoGL Este man no sabe ni lo que está haciendo. Pobre ... le está quedando grande la Ciudad !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

MINUTO A MINUTO || Bloqueos y enfrentamientos en Suba: el lunar de las movilizaciones en BogotáLas autoridades lograron desbloquear la avenida Suba. Sin embargo, en cuestión de minutos encapuchados volvieron a poner sobre la vía contenedores de basura y se enfrentaron con el Esmad. La vía retoma a la normalidad, pero el portal continúa cerrado. Mínimo venezolanos sin trabajo,,,,, quien en este momento está desocupado para hacer semejante tarea,,, LOS DESOCUPADOS Así es!! que se sienta la fuerza del pueblo. Con toda!. Que viva el paro!! No son marchas son colectivos petristas destruyendo la ciudad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Antiguos conductores de TransMilenio bloquean el Portal de SubaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/01/20
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: manifestantes mantienen bloqueada avenida Suba - Noticias CaracolDecenas de personas se encuentran con pancartas en la transversal 91. Alcaldesa Claudia López dijo que gestores de convivencia intentan restablecer movilidad Un puñado de pelagatos haciendo de las suyas. 21eElParoContinua ¡No entiendo por que los dejan hacer lo que se les da la gana! Más ESMAD
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »