Videos: Bus se volcó en Malambo, Atlántico y hay 21 personas heridas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El bus se chocó contra un árbol y una señal de tránsito

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles, 26 de enero, en el municipio de Malambo, Atlántico, donde un bus que cubría la ruta Barranquilla – Santo Tomás se volcó en plena vía.

El volcamiento del bus dejó 21 heridos Y es que según recogieron medios locales, el bus se chocó contra un árbol y una señal de tránsito, por lo que quedó volcado en plena vía. El accidente dejó 21 personas heridas, quienes fueron trasladas a centros asistenciales. Se conoció que dos de los heridos presentan fracturas, mientras que los otros ingresaron con heridas leves y se encuentran estables.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 21 heridos tras volcamiento de un bus en MalamboLos lesionados fueron remitidos a diferentes centros asistenciales. Esos buses Inter municipales por la oriental van ATM (a toda mierda).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Egan Bernal chocó contra un bus en Gachancipá, CundinamarcaSu equipo, el Ineos, emitió un comunicado en el que afirma que el ciclista se encuentra estable.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Egan no escuchó los gritos de alerta por el bus por ir concentradoEl conductor del bus no infringió las normas, según Tránsito. Al contrario, desconcentrado porque si fuera pendiente de su trayecto no se va de jeta!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Herida esposa de concejal de Bogotá en atraco en bus de TransmilenioEl Concejal se refería en el recinto del cabildo a la inseguridad en la capital.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Dura caída de Egan Bernal con bus en Gachancipá | Accidente | Noticias hoyLoMásLeído en DeportesEE: Dura caída de Egan Bernal con bus en Gachancipá. DeportesEE Solo sucede aquí. En esta hermosa tierra llamada Colombia. Jeroz! DeportesEE Eganbernal ánimo campeón!!! DeportesEE Porque será que nuestros ciclistas nacionales siguen entrenando en carreteras con alto tráfico de carros y no les diseñan carreteras especiales a ellos.NoticiasCaracol NoticiasRCN Citytv ClaudiaLopez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Taxi quedó atrapado debajo de un bus de Transmilenio tras accidente en BogotáEl siniestro está siendo atendido por equipos de bomberos y cuatro ambulancias. Por el momento, se reportan tres personas lesionadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »