Videojuego colombiano supera las 500.000 descargas en dos horas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Videojuego colombiano supera las 500.000 descargas en dos horas.

Videojuego colombiano supera las 500.000 descargas en dos horasEl juego de estrategia lleva por nombre "Wold War Doh" y fue diseñado por el estudio de entretenimiento móvil Jam City. Ya está disponible a nivel mundial.Tomado del video promocional del juego.

"Por ejemplo, uno de los personajes es un comandante que es claramente un dictador tipo 'república bananera', que actúa de manera absurda y con cierto toque de humor de nuestra región", detalló Nieto, que también es cogerente general del estudio de entretenimiento móvil Jam City en Bogotá.

El modo de funcionamiento es multijugador en tiempo real, es decir dos personas se enfrentan entre sí y tienen a su disposición ejércitos de personajes que cuentan con elementos para doblegar a su oponente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

s

S

M

Como se llama?

Se parece a clash royale

TecnoEspectador yo apoyo a Carlos Antonio Vélez

Esas personas q, están en contra, del aborto deberían dar aportes económicos para que esas mujeres no aborten

Es una copia de clash royale

Sabia que existia, anted estaba solo disponible en la appstore de ios, pero ya que estan en la play store apoyemos este emprendimiento descargandola y probandola.

😮

4 años trabajando en una copia de Clash Royale 🤔

Y cómo se llama el juego Soy de mexico 🇲🇽

Con recursos propios, apoyé a los desarrolladores del juego que viéndolos en las calles los llamé y les dí la idea y la financiación y vean acá los resultados. _- petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'World War Doh', videojuego colombiano, logra 500.000 descargas en dos horasEl juego ofrece enfrentamientos con jugadores de todo el mundo, en batallas de estrategia PvP en tiempo real. Crees que valga la pena? Soyfsantos58 😳
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 500 hectáreas terminaron en cenizas por incendio cerca al páramo de PisbaLa falta de apoyo aéreo oportuno impidió que la tragedia ambiental fuera menor. Un aguacero liquidó por completo las llamas que se registraron en la vereda El Cardón, de Socotá (Boyacá). También hay emergencias en San Andrés (Santander) y Santa Ana (Magdalena).
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Despido masivo afecta a más de 500 personas en Scotiabank ColpatriaDespido masivo afecta a más de 500 colombianos que trabajaban en importante banco Heavy! En cuál? ..😂 “En medio de la reestructuración de operaciones de Scotiabank Colpatria, más de 500 funcionarios habrían sido despedidos.” Campaña para unclicmenos - no al clickbait
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

China anunció más de 500 casos de coronavirus en sus cárcelesAl menos 200 de estos casos de coronavirus se registran en el mismo centro penitenciario, lo que aumentó los temores a nuevos focos de propagación. SE LES VA A ACABAR LA MANO DE OBRA GRATIS, QUE CHUSTO Ojala no llegue a suramerica donde el sistema de salud es deficiente Se lo tenían bien escondido luego el virus ya existía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'World War Doh', videojuego colombiano, logra 500.000 descargas en dos horasEl juego ofrece enfrentamientos con jugadores de todo el mundo, en batallas de estrategia PvP en tiempo real. Crees que valga la pena? Soyfsantos58 😳
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevos detalles sobre el operativo de repatriación de los 14 colombianos en Wuhan | ELESPECTADOR.COMLa Cancillería y el Ministerio de Salud dieron a conocer nueva información sobre el plan que traerá al país a 14 connacionales que estaban en la ciudad de Wuhan, en China. En caso de presentar síntomas del nuevo coronavirus previos al traslado, no se les permitirá abordar el vuelo. Y los protocolos de salud para no importar el coronavirus? NO HAN PODIDO CON LAS EPS AHORA VAN A PODER CON ÉL CORONAVIRUS 😒 Buscando lo que no se les ha perdido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »