Video | Ya es una realidad: Egan Bernal está de regreso e Ineos lo celebra

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El ciclista colombiano estará corriendo el Tour de Dinamarca 2022.

El lunes por fin llegó la noticia que toda Colombia estaba esperando: el regreso de Egan Bernal a la competencia oficial. Después de vivir meses de incertidumbre por el accidente que sufrió en enero, el joven maravilla ha vuelto a las carreteras para estar en el Tour de Dinamarca 2022.La última carrera oficial de Egan fue en noviembre de 2021, justo antes de disfrutar sus vacaciones y confirmar la renovación del contrato con el Ineos Grenadiers hasta 2026.

terminando en la segunda posición, detrás de Peter Sagan, quien hoy se encuentra en el Tour de Francia 2022 defendiendo los colores del Total Energies. Después de tanta espera, en las últimas horas el sueño de ver al zipaquireño de 25 años en competencia se hizo realidad, ya que“El exganador del Tour de Francia , Egan Bernal, volverá a competir en el Tour de Dinamarca el martes 16 de agosto, ocho meses después de su grave accidente de entrenamiento en Colombia”, informó el Ineos en un comunicado.

. “No puedo enfatizar lo difíciles que han sido para mí los últimos ocho meses, tanto física como mentalmente. Ese día y el viaje que emprendí desde entonces serán parte de mí para siempre, es algo que nunca olvidaré”. Con ese mismo positivismo que afrontó su recuperación, este martes el ciclista colombiano salió a la etapa 1 del Tour de Francia 2022. Antes de subirse a la bicicleta, el Ineos subió unas fotos a su cuenta de Twitter oficial para celebrar el regreso de Egan, quien por fin posó junto a sus compañeros con el uniforme de competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana es sancionado por la UCI, por uso de TramadolEl ciclista recibe la notificación por el uso en el Tour de Francia 2022.  No joda, eso lo venden como dulces Traducción: es un yonki de la morfina. O sea que corre dopado como todos! No. No es sancionado. Corrijan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan reacciona tras su regreso a competencia 'el dolor de patas mañana...'El colombiano volvió a correr oficialmente en el Tour de Dinamarca.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] Egan Bernal vuelve a cabeza de pelotónEl colombiano regresó oficialmente a competencias en el Tour de Dinamarca.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atención: gran anuncio de Egan Bernal, tras sufrir grave accidente, “mañana vuelvo a competir… hierba mala no muere”🚨 Atención Gran anuncio de Egan Bernal, “mañana vuelvo a competir… hierba mala no muere”. ¡No nos representa! DIOS TE BENDIGA EGAN ,EXITOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Egan Bernal y la competición que abre su regreso: así será el Tour de DinamarcaNoticia | ¿Cuándo y en dónde volverá? Egan Bernal, el escalador de 25 años, es uno de los principales atractivos de esta 31ª edición del Tour de Dinamarca. Ni nos importa sepalo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »