VIDEO Y FOTOS: ¡Terrible! Un adulto mayor murió en vía pública de Laureles | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Y FOTOS: ¡Terrible! Un adulto mayor murió en vía pública de Laureles vía minuto30com

Sobre los hechos se conoce que la comunidad vio cuando este señor cayó sobre el asfalto por lo que de inmediato alertaron a un vigilante del lugar, quien intentó auxiliarlo pero se percató que el adulto mayor no tenía signos vitales.

Al sitio llegaron agentes judiciales del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica de esta persona de unos 85 años de edad, aproximadamente. Por el momento se desconoce si esta persona falleció debido a la caída o si tuvo alguna afectación en su salud. La causa de la muerte quedó por establecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | La periodista confirmó que hubo una 'pelea' con su compañera durante el Mundial Rusia 2018Una de las protagonistas habló de una situación que llevó a que se distanciaran hasta la actualidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lina Tejeiro llora en pleno video en vivo por Andy RiveraLa actriz decidió desahogarse en un live, donde contó detalles de su ruptura con Norman Capuozzo y su intento de volver con Andy Rivera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

(Video) El momento cuando hombre borracho ataca a oso en un zoológicoUn hombre borracho atacó a una osa en un zoológico 😡. Aquí le mostramos le hecho que ha generado indignación en redes sociales ➡️ Mucho rata este man. Cálmate YoSoyOsoRijo Las personas borrachas dan lastima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: hombres le prendieron fuego a casa de enfermeras en MéxicoHombres le prendieron fuego a la casa de dos enfermeras en México 😠. Esto es lo que se sabe del caso ➡️ Maldita ignorancia e intolerancia, detestan ver a un empleado de la salud, pero estarán rogando por uno cuando estén contagiados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Alberto Gamero reveló la clave que le permitió 'montársela' a Nacional cuando dirigía al TolimaAlberto Gamero reveló la clave que le permitió 'montársela' a Nacional cuando dirigía al Tolima ¿Será que puede hacer pesar todo esto en Millonarios? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Llorando, Lina Tejeiro contó por qué volvió a terminar con Andy Rivera - Pulzo.comLa actriz contó en Instagram la verdad sobre lo que pasó con el artista la última vez en la que intentó recuperar su amor, y volvió a fallar. - Pulzo.com Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Se paraliza Colombia pues, no que idiotez, estos dos que busquen ayuda profesional urgente y más ella
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »