Video viral: ¿un grupo de personas le está haciendo brujería a Colombia?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales es viral un video donde una mujer graba desde su medio de transporte una escena que califica como brujería con el mapa de Colombia

¿Un grupo de personas le está haciendo brujería a Colombia? Una mujer graba un video asegurando que lo están haciendo.y se ve a varias personas reunidas haciendo actividades grupales.Una mujer graba desde el MÍOCable un video que se hizo viral en redes sociales. En él, asegura que brujos estarían haciéndole brujería al país con un mapa de Colombia delineado en el piso.

La mujer narra en el video “brujos, ahí está en el piso marcado el mapa de Colombia. Están los chamanes y están los santeros haciéndole brujería, están haciendo un ritual al mapa de Colombia”. Luego continúa narrando lo que pasa a la lejanía que no se alcanza a ver en el video por la calidad de la toma. “Yo estoy montada en el MÍOCable, subiendo a Siloé y miren, tienen a un hombre dándole la vuelta al mapa de Colombia con una cruz a cuestas. Miren los brujos como están haciendo los rituales al mapa de Colombia. Para que oremos en todo momento y en todo tiempo”.

El video se volvió viral en redes sociales y los caleños empezaron a preguntarse lo que realmente estaba pasando en este punto de la ciudad. 🗣️ | Denuncian presunto caso de brujería al mapa de Colombia, una persona grabó el video desde el MIOCable, de lo que según afirman testigos sería un ritual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ignorancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] James se mandó un golazo en entrenamiento, a 3 días de enfrentar a Millonarios - PulzoVideo James (jamesdrodriguez) se mandó un golazo en entrenamiento, a 3 días de enfrentar a Millonarios (MillosFCoficial) 😮👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fotos y video: Le hicieron hasta homenaje a la patrullera que recibió ‘patada voladora’ en MedellínEl homenaje fue liderado por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana -PRECI de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y por la Policía de Vecindario de Envigado Un circo armaron con ésto, está bien que es un patán, que agredió a una mujer pero no les vi la indignación con las mujeres que ha violó la policía. La Doble moral en este país, unos pueden ser unos hijueputas porque me caen bien pero si los otros hacen lo mismo si son malos Que mierda de pais Excelente, esos sin 👮‍♂️💪 de verdad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: El regreso a su país de un paciente con CovidUn abogado de 65 años que fue hospitalizado por el virus trata de retomar su vida de viajero e intenta recorrer 103 Km en 3 días Afortunado, la enseñanza del covid, le dejo que la vida es una sola y preciosa. Que solo queda disfrutar de ella.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Video | Insólito: apareció un oso de anteojos en una vereda de BogotáEn animal fue avistado en la vereda El Verjón, de la localidad de Chapinero. Las autoridades hacen monitoreo para determinar que el animal se encuentre en buenas condiciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: un oso de anteojos se pasea por zona rural de BogotáDurante las horas de la mañana de este jueves, en la vereda el Verjón, ubicada al oriente de Bogotá, fue captado un oso de anteojos que caminaba por los predios del lugar. Ya paloma Valencia seguro lo demando A protegerlo, si aun somos humanos.!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] ‘Limpiavidrios’ le robaron la vida y el celular a joven que chateaba, en Bogotá - PulzoDos hombres vestidos de ‘limpiavidrios’ asesinaron a un joven por robarle el celular en una esquina de la Calle 80, en Bogotá. - Pulzo De que Venezuela son? Recuerde, extranjeros! Están haciendo de las suyas anta tanta ineficiencia judicial. Puro Noruego, plaga hpta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »