Video: vendaval afectó viviendas y provocó emergencias en el área metropolitana de Bucaramanga

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBlu Vendaval afectó viviendas y provocó emergencias en el área metropolitana de Bucaramanga VocesySonidos

Las autoridades reportaron que inicialmente se tiene"Hay un deslizamiento de tierra que tenemos que atender porque es un peligro en el sur de la ciudad.afectando el servicio en diferentes sectores", manifestó el capitán Jorge Peña de Bomberos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera dama, Verónica Alcocer, no se resistió al sonido de las tamboras, abandonó el protocolo y dio rienda suelta a sus caderasVideo: la primera dama Verónica Alcocer se contagió de las tamboras y bailó a su ritmo rompiendo todos los protocolos. Mucha manteca esa vieja. Para q putas el protocolo? De q sirven las apariencias cuando lo q se quiere es ser uno mismo? La papisa Juana!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video | Ratas en el estadio del BarcelonaEl video fue publicado por una aficionada culé en TikTok. Por ello es que se fue Messi.. muchas ratas en ese club
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Dios permita que cumpla toda esa mon… que dijo”: Aida Merlano a Gustavo PetroSu video cuenta con más de 200 comentarios en los que, entre risa y burlas, esperan que el nuevo presidente cumpla con sus promesas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Él ganó el Tour, Nairo se ganó a Colombia': Criticas a Egan por el último logro del boyacenseLa polémica empezó después de que Nairo apareciera en el nuevo video del himno nacional. Y Colombia tiene claro y recuerda como Nairo se gano el giro? Deberiamos decirle a Rigo q por favor nos lo recuerde. Y tambien su malestar en ese momento porq Nairo gano.....
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video | Piqué ’gambeteó’ a Shakira en su casa cuando recogía a sus hijosDescubre el video en que Gerard Piqué no quiere encontrarse a Shakira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[VIDEO] Golazo de Colombia para ganarle a Alemania en el Mundial femenino sub 20Mariana Muñoz Ramírez fue la autora de la anotación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »