Video: ¿Una ansiedad? Así respondió Gerard Piqué sobre salud de Clara Chía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula El exfutbolista fue captado junto a su novia, Clara Chía, mientras caminaban por la calle

Recientemente la pareja fue captada mientras caminaban por las calles de Barcelona. Y pese a que intentaron esquivar los lentes de los fotógrafos, sí reaccionaron a varias preguntas hechas por un periodista de Europa Press.

A la pregunta sobre una supuesta crisis de ansiedad de su pareja, el exfutbolista respondió: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?” Los periodistas también interrogan a Clara Chía sobre los rumores de que los padres del exfutbolista estarían cansados de las fiestas de Shakira, a lo que Clara responde. “Oye, ¿es normal?”.

Gerard Piqué y Clara Chía, juntos de la mano y entre risas, responden por primera vez a preguntas de la prensa, también a las informaciones que apuntaban a un posible ataque de ansiedad de la pareja del futbolista

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja pues ahora alto meme por su novia y pique

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[VIDEO] Gerard Piqué y Clara Chía se pasean por las calles de Barcelona: bromean con paparazziGerard Piqué y Clara Chía se esconden cada vez menos y se abren más, pues ya es hora de llevar a cabo normalmente su relación luego de que el exjugador se separara de Shakira.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gerard Piqué y Clara Chía se burlan de la prensa española en plena calleSin embargo, han levantado distintas opiniones por la manera en que ambos reaccionan a las preguntas del periodista. En las imágenes se puede detallar cómo Piqué trata de escudar a Chía, mientras ella oculta su rostro de las cámaras. De esta manera, ambos se burlan del periodista y evaden sus pregun...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Clara Chía no mantendría relación con los hijos de Gerard Piqué: ¿por qué?Según reveló el podcast Mamarazzis, la pareja del exjugador español tiene que desaparecer cada vez que Milan y Sasha llegan a casa de su padre. ¿Qué se sabe de la relación de Clara Chía con los pequeños?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gerard Piqué y Clara Chía responden, por fin, a las preguntas de la prensaEntretenimiento | Aquí algunas de las primeras imágenes de la pareja a la que se le vio muy feliz paseando por las calles de Barcelona Bobo litro.el Piqué. Bueno y cuál es hp problema hey eche
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

[VIDEO] En una 'narcochiva' encuentran una tonelada de marihuanaAutoridades de Cauca encontraron una tonelada de marihuana en una 'Narcochiva'. Dos personas fueron capturadas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Clara Chía se pega tremendo totazo con una valla mientras caminaba de la mano con PiquéLo que sorprendió a muchos, no solo fue el golpe, sino la actitud de Piqué. Empieza el carma.con el bobo litro del Piqué jajaja 😆😂 jajaja jajaja 😆
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »