Video: ¡Tremenda lección! Joven hace fiesta para revelar que su novio le fue infiel con su mejor amiga | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video: ¡Tremenda lección! 👇 Joven hace fiesta para revelar que su novio le fue infiel con su mejor amiga a través de minuto30com

En el video, ella comienza diciendo frases positivas, no solo para su novio sino para su mejor amiga. Allí rescata cualidades de ambos, pero todo da vuelta cuando le dice a los invitados que busquen una hoja detrás de las sillas, que traía un mensaje.

En la hoja, cada invitado pudo leer una conversación de su pareja y su mejor amiga, y se dan cuenta que ambos llevarían tres años saliendo, a espaldas de la joven. “Son unas palabras de amor que de verdad me dejaron impresionada. De verdad yo sabía que nos queríamos pero no puedo creer que tanto”, indicó la joven.

Al ver todo esto, el novio comenzó a retirarle las hojas a todos los invitados, para que no siguieran leyendo, pero al final todos supieron la verdad y fue una dura lección para todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Con 'Yo decido cuándo', Medellín lanza campaña de prevención del embarazo adolescente | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín lanzó la campaña 'Yo decido cuándo', una iniciativa que busca la prevención del embarazo adolescente, con diferentes estrategias que permitan a la población conocer sus derechos sexuales y reproductivos, e invitarlos a usar métodos anticonceptivos de larga duración que les permitan hacer una planeación más consciente de su proyecto de vida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(VIDEO) Joven hace gran fiesta para exponer la infidelidad de su pareja con su mejor amiga(VIDEO) Joven hace gran fiesta para exponer la infidelidad de su pareja con su mejor amiga. Las imágenes se han hecho virales rápidamente en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIDEO: Policía de Cali investiga al patrullero que disparó en medio de la marchas por homicidio de Juliana Giraldo | | Minuto30.comLa Policía Metropolitana de Cali anunció que se inició una investigación para el uniformado que accionó un arma durante las manifestaciones que tuvieron lugar el pasado jueves 24 de septiembre, en esa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: ¡Cómo para llorar! A repartidor de pizzas de 89 años le dieron millonaria propina | Minuto30.comUna conmovedora historia se conoció en redes sociales, luego de que un hombre, de 89 años, que tiene que sobrevivir siendo domiciliario de pizzas, ya que su pensión no le alcanza, recibió una millonaria propina, gracias a unos ciudadanos que, al ver la situación, realizaron una colecta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: 'El momento más esperado', Andrea Tovar pudo llevarse a su bebé a casa luego de casi un mes en incubadora | Minuto30.comPor medio de fotos y videos, la exreina Andrea Tovar compartió con sus seguidores el momento más esperado para ella y su familia, pudo llevarse a su bebé a casa y su hermanita Elena por fin pudo conocerlo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: ¡Atención! Se presenta choque en autopista -sentido sur-norte-, a la altura de Palacé que causa congestión vehicular | Minuto30.comVIDEO: ¡Atención! Se presenta choque en autopista -sentido sur-norte-, a la altura de Palacé que causa congestión vehicular a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »