[Video] Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian en la playa - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Travis Barker (travisbarker) le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian (kourtneykardash) en la playa 🥰👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

es la única de las tres Kardashian que no se ha casado nunca en su vida, algo que cambiará ahora gracias a Travis Barker, quien le pidió la mano con una romántica propuesta en una playa de Montecito, California.

Rodeados de rosas rojas que formaban un corazón, el músico hizo la pregunta, y la empresaria respondió positivamente, antes de cerrar el acuerdo con un abrazo y un profundo beso, aunque esa parte no se alcanza a ver en el video compartido porEl compromiso de la pareja llega pronto, si se tiene en cuenta que los dos comenzaron a salir a principios del 2021, aunque su amistad data de varios años atrás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy con detalle del inicio de su relación - PulzoVideo de la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón en concierto de Alejandro Sanz: cómo fue y recuerdo con el que le propuso que se casaran - Pulzo Y ahí si se le vio la pancita! 💕 🤰🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto: aquí el videoEl conmovedor momento sucedió en una presentación que tenía la cantante caleña con el cantautor español Alejandro Sanz. Que nos importa Tanta imbecilidad!!! QUE TRILLADO Y FALTA DE ORIGINALIDAD ... QueSigaElShow Dios los bendiga.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con este video Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy RendónMike Bahía y Greeicy Rendón escribieron un nuevo capítulo de su historia de amor en un concierto de Alejandro Sanz en Miami. Y ellos quiénes son? M.I.U C.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Golpe a J Balvin por polémico video de 'Perra', que ya desapareció de YouTube - PulzoEliminaron de YouTube video de la canción perra, de J Balvin: evidencias - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Hinchas se pelearon en clásicos de Cali y Medellín; machetes sonaban como espadas - PulzoPelea de hinchas de Nacional y Medellín y América vs. Cali en la Liga BetPlay hoy | Video de los hinchas peleando con machete y dónde fueron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »