[Video] “Todos, menos él, sabemos lo que James debe hacer”: Maturana - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video “Todos, menos él, sabemos lo que James debe hacer”: Maturana

Francisco Maturana dejó ver que no es complicado identificar el motivo que tiene a un jugador como James Rodríguez relegado a no figurar con su club.Y cuandopara que encuentre su camino e identifique sus problemas, dio a entender que sus palabras no tendrían la acogida esperada.explicó.

Y añadió, a modo de consejo, queMaturana actualmente está sin equipo, su último club fue el Royal Pari de Bolivia, donde estuvo corto tiempo; mientraspues no estaría en los planes de su entrenador, el francés Zinedine Zidane.“Todos sabemos lo que tiene que hacer James. Pero él no lo sabe” dice el ex entrenador de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recuerdo el caso que alguien dijo que lo de James era un tema mental, lo que hizo james fue mandarle a su abogado corroncho del Mediterráneo y lo obligo a retractarse..... todo el mundo lo sabe, lo de James es de mente y eso lo alejo del puesto que le tenia asignado su talento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lesión en el Real Madrid abre oportunidad a James Rodríguez en el equipo merengueLesión en el Real Madrid abre oportunidad a James Rodríguez en el equipo merengue en el retorno de la Liga Española de Fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James entrenó con el equipo estelar de Real MadridLa noticia fue ver a James Rodríguez haciendo fútbol junto a jugadores titulares del medio campo y ataque del equipo blanco. Deportes
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medios españoles publican la dura verdad para James Rodríguez con Real Madrid después de la cuarentenaMedios españoles publican la dura verdad para James Rodríguez con Real Madrid después de la cuarentena 'Zidane no cree en James... no fue una buena noticia que se rompiera el traspaso al Atlético de Madrid' Q encarte james pal madrid
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“James Rodríguez es un pedazo de jugador”: Gaizka Mendieta | ELESPECTADOR.COMUno de los mejores volantes del mundo hace 20 años habla de la pandemia del COVID-19, el reinicio de LaLiga española esta semana y lo que opina del fútbol colombiano. Es un pedazo porque está incompleto. Tiene razón. Le falta lo que le sobró al Pibe, a Rincón y a Falcao. Bien dicho!! 👏🏻 es sólo un pedazo! Muy bien por el jefe de prensa de James que paga estos artículos! Que lambonería, me toco leer hasta tontos que decia que Zidane le tenia celos a James
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentan las tensiones: Corea del Norte cortará todo tipo de comunicaciones con Seúl - Pulzo.comCorea del Norte anunció que cortará todo tipo de comunicaciones con Corea del Sur. - Pulzo.com Kim Yo-jong
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marcela Reyes, Nelson V., Jessi Uribe y otros artistas que violaron la cuarentena - Pulzo.com'Lo sé todo' expuso a la gran cantidad de artistas que el fin de semana pasado amenizaron algunas lujosas celebraciones. - Pulzo.com Hostia! Hoy día, cualquiera es un artista.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »