VIDEO. ¡Siguen los golpes contra 'Los Caparros'! En las últimas horas les cogieron a dos integrantes | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO. ¡Siguen los golpes contra “Los Caparros”! En las últimas horas les cogieron a dos integrantes a través de minuto30com

Las autoridades del departamento de Antioquia lograron la captura de 2 integrantes del Grupo Armado Organizado ́’Los Caparros’, en zona rural del Bajo Cauca antioqueño.

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Puerto Bélgica del municipio de Cáceres, donde 6 vehículos de servicio público fueron atacados por disparos con armas de fuego por este grupo armado. Allí las unidades policiales emprendieron labores de inteligencia y seguimiento, materializando diligencias de registro y allanamiento, logrando así la captura de estas personas.

Se trata de un menor de edad conocido como alias “Vallejo” y otro sujeto mayor de edad, ambos dedicaban a la comisión de los delitos de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes en esta jurisdicción En el operativo se incautaron 443 panfletos alusivos al paro armado establecido por este grupo al margen de la ley, 1 agenda con información previa sobre extorsiones y contabilidad, munición de diferentes calibres, radio de comunicaciones, 1 motocicleta y uniformes camuflados.

Con este importante resultado operativo se permite neutralizar las intenciones delictivas de esta estructura criminal, trayendo un parte de tranquilidad a toda la comunidad, donde la Policía Nacional, trabajará incansablemente en contra de estos grupos armados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.