(Video) Serpiente salta de una camioneta y paraliza la avenida NQS

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una boa constrictor fue recuperada en las últimas horas en la avenida carrera 30, cerca al Movistar Arena en Bogotá, por parte de la Policía Nacional. En video: Hombre sintió molestias en un ojo durante un año y terminaron sacándole 20 gusanos vivos Mira @MrCulebra 😱 pic.twitter.com/5psLukBxmm — MICOvid-19 (@MicoMalparido) October 28, 2020 El reptil […]

Una boa constrictor fue recuperada en las últimas horas en la avenida carrera 30,El reptil encontrado cuando cayó de la parte trasera de una camioneta,Le puede interesar«Cómo se evidenció en redes una serpiente cayó de una camioneta blanca, aparentemente esta serpiente se introdujo en la parte de atrás del vehículo.

La Policía recuperó a la serpiente quien posteriormente la entregó a la entidad», aseguró el subsecretario de Ambiente, Julio César Pulido.Varias personas al percatarse de la situación y presencia del reptil, en esta importante avenida de Bogotá,Profesionales de laConozca máslo que muestra que el reptil llevaba pocos días fuera de su hábitat natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero la salvaron? Dónde está ?

Ni lo uno ni lo otro Ni salta Ni paraliza

Angela Maria ?

Salto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Búfalo se estrella con una camioneta mientras intenta huir de una manada de leonesEl dramático momento fue captado por turistas. 🤦‍♂️ mucho buey!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Serpiente se bajó de camioneta en plena avenida de Bogotá - PulzoEl reptil, una boa constrictor, 🐍sorprendió a quienes transitaban este miércoles por la vía NQS, al descender del vehículo cuando estaba en movimiento.⬇ Pobre animalito. Toca con un palo que se enrosque y luego lo lleva uno al monte, a los cerros allá es su hábitat natural. Aunque el dueño del carro quien sabe dónde se le enredó. Y toca hacerlo rápido por que acá le dan machete a la cabeza. Como es un animal “malvado” Llego a bogota a hacer vueltas de oficina Hay que regresarlo a su hábitat pronto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Serpiente recuperada de avenida en Bogotá presentaba deshidratación: Secretaría de AmbienteLa boa constrictor se recupera en el centro de fauna temporal, para una posterior liberación en su hábitat.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se conoce video en el que Uribe invita a votar por una republicanaEn el furor de la campaña electoral de Estados Unidos, se conoció un video de un webinar en el que participaron el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el... Algo une a uribe con esta señora,qie será? AUV ya es un ciudadano del común y puede decir lo que le dé la regalada gana. Tambien se sabe que Uribe orina 7 veces al dia. Tiene que estar uno muy desocupado para trinar sobre algo que no tiene que ver con los verdaderos problemas del Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Apuñaló a mamá y padrastro y luego trepó una pared para escapar de policías - PulzoEl ataque lo protagonizó un joven de 24 años😯 que agredió a familiares dentro de una vivienda 🏠del barrio La Pradera, comuna 13 de Medellín, y que fue capturado.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: motociclista le escupió en el ojo a una enfermera, en Medellín - PulzoUna enfermera en Medellín capturó el momento en que un motociclista🛵 la escupió en el ojo, luego de que ella se dirigía a atender un accidente de tránsito.👇 Hijueputa CUAL ES EL ODIO DE ESTE PASQUÍN CONTRA LOS GATOS? SU NOTA DE HACE UNOS MESES CONTRA LOS GATOS. PROVOCO QUE HPTS ASESINARAN A UN MONTON DE GATOS EN MEDELLIN. CUAL ES EL TRAUMA QUE TIENE 'Redacción Virales' CON LOS GATOS? DEJEN DE FOMENTAR QUE EL ODIO HACIA ESTOS ANIMALES HPS
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »