Video: ¡Se acabó diciembre y siguen! Globo cayó en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Funcionarios del aeropuerto lograron atrapar el globo que terminó en llamas, pero que, por fortuna, logró ser controlado oportunamente.

Pese a que ya terminaron las festividades decembrinas, los globos siguen causando estragos y, esta vez, uno de gran tamaño cayó en una de las pistas del Aeropuerto José María Córdova en el municipio de Rionegro, Antioquia, y

estuvo a punto de ocasionar una emergencia.Y es que el globo cayó a una de las pistas del aeropuerto a eso de las 6:15 de la tarde del pasado domingo, 16 de enero, quedando muy cerca a un avión que estaba en la terminal aérea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Se creen ‘Toretto’ y taponan importante vía de Bogotá para hacer carreras - PulzoBogotá: En Bogotá taponan importante vía por hacer ‘piques’ ilegales, no había Policía en el sitio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer se encontró con John Cena en Bogotá y se hizo viralEl actor y ex WWE se encuentra en el país. ¿Usted qué hubiera hecho si se lo encuentra? Cualquier cosa menos buscarle pelea 🤣🤣🤣 Ex wwe? Naa, si él entra y sale cuando quiere; o cuando la empresa necesita atraer público.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'O se vacunan o se les acorta el miembro viril': Secretario de Desarrollo de Santa MartaEl funcionario distrital agregó que también pueden perder la potencia en su miembro por las secuelas del Covid-19. Jajaja quejesooo JOSEMANUELTM_ jorgecura1070 Jajajajajaja oigamw
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Regiones se preparan para volver a las aulas, pese a aumento de contagiosHasta el momento solo una de las 96 secretarías de educación ha iniciado clases.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En video: imprudente conductor de tractomula hizo varias maniobras peligrosas en plena carreteraAdelantaba en doble línea a alta velocidad y casi hasta se lleva por delante a varios motociclistas. Las imágenes son indignantes. Imaginense este granhijueputa armado, así como lo piden los gremios! Acaba con el nido de la perra!! La policía brillando por sus total ausencia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »