Video: ¡Se acabó diciembre y siguen! Globo cayó en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro

17/01/2022 7:13:00 p. m.

El globo de gran tamaño cayó a una de pistas principales del aeropuerto

Globo

Funcionarios del aeropuerto lograron atrapar el globo que terminó en llamas, pero que, por fortuna, logró ser controlado oportunamente.

El globo de gran tamaño cayó a una de pistas principales del aeropuerto

Captura de video: Mi OrientePese a que ya terminaron las festividades decembrinas, los globos siguen causando estragos y, esta vez, uno de gran tamaño cayó en una de las pistas del Aeropuerto José María Córdova en el municipio de Rionegro, Antioquia, y estuvo a punto de ocasionar una emergencia.

El globo cayó muy cerquita de un avión

Leer más: Minuto30.com »

La vida secreta de los animales de carretera | Entrespecies

Un podcast que narra cómo nos relacionamos los seres humanos con la naturaleza a través de entrevistas y exploraciones sonoras. Leer más >>

[Video] Se creen ‘Toretto’ y taponan importante vía de Bogotá para hacer carreras - PulzoBogotá: En Bogotá taponan importante vía por hacer ‘piques’ ilegales, no había Policía en el sitio - Pulzo

Mujer se encontró con John Cena en Bogotá y se hizo viralEl actor y ex WWE se encuentra en el país. ¿Usted qué hubiera hecho si se lo encuentra? Cualquier cosa menos buscarle pelea 🤣🤣🤣 Ex wwe? Naa, si él entra y sale cuando quiere; o cuando la empresa necesita atraer público.

'O se vacunan o se les acorta el miembro viril': Secretario de Desarrollo de Santa MartaEl funcionario distrital agregó que también pueden perder la potencia en su miembro por las secuelas del Covid-19. Jajaja quejesooo JOSEMANUELTM_ jorgecura1070 Jajajajajaja oigamw

Regiones se preparan para volver a las aulas, pese a aumento de contagiosHasta el momento solo una de las 96 secretarías de educación ha iniciado clases.

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉

En video: imprudente conductor de tractomula hizo varias maniobras peligrosas en plena carreteraAdelantaba en doble línea a alta velocidad y casi hasta se lleva por delante a varios motociclistas. Las imágenes son indignantes. Imaginense este granhijueputa armado, así como lo piden los gremios! Acaba con el nido de la perra!! La policía brillando por sus total ausencia!

Susana Cogua Captura de video: Mi Oriente Pese a que ya terminaron las festividades decembrinas, los globos siguen causando estragos y, esta vez, uno de gran tamaño cayó en una de las pistas del Aeropuerto José María Córdova en el municipio de Rionegro, Antioquia, y estuvo a punto de ocasionar una emergencia.Surgen cuestionamientos, ya que siendo una vía tan importante, no había presencia de ningún miembro de la Policía para patrullar la zona y evitar que dicho evento se llevará a cabo.Nueva Mujer 16 de enero 2022 a las 12:26 hrs.El secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta, Iván Calderón , afirmó que las personas que no se vacunan y resultan contagiadas de Covid-19, corren el riesgo de acortarse su miembro viril.

El globo cayó muy cerquita de un avión Y es que el globo cayó a una de las pistas del aeropuerto a eso de las 6:15 de la tarde del pasado domingo, 16 de enero, quedando muy cerca a un avión que estaba en la terminal aérea. . Desde Pulzo se hace un llamado para que los ciudadanos que detecten estas prácticas hagan un llamado a las autoridades para detener esas carreras y cuidar la seguridad de los habitantes de Bogotá .