[Video] Santos Borré marcó doblete, pero el Dortmund remontó

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

[Video] Santos Borré puso de rodillas al Dortmund: doblete en la Bundesliga

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

el partido de la fecha 18, aprovechando un centro de tiro libre desde la izquierda, que alcanzó a empalmar para vencer al arquero visitante., aprovechando un despiste de la defensa del Borussia Dortmund.

y disparó al palo derecho para el segundo gol del Frankfurt., que al final se llevó laCon lo hecho hoy ante Borussia Dortmund,en las eliminatorias frente a Perú y Argentina del próximo 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.🔙 Es su segundo doblete en Europa tras anotar por duplicado ante Osasuna en 2017.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y se levantaron y le dieron por el culo a ese equipito

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jugar el Mundial es un sueño que quiero cumplir': Rafael Santos BorréRafael Santos Borré pasa por un gran momento, y con el Eintrach Frankfurt, quiere mantener su nivel futbolístico para llegar al Mundial con la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

A pesar de un doblete de Rafael Santos Borré, el Frankfurt cayó ante el BorussiaEl conjunto de Dortmund remontó para llevarse el triunfo por 3-2.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Conmovedor video de indigente que les celebra el cumpleaños a sus perros🥺🥰 Con gorritos y una torta de cumpleaños les festejó el cumpleaños a sus mascotas. El video que se hizo viral en las redes sociales enterneció a los usuarios. Le mostramos el momento ➡️ Que triste. No veo lo extraño del caso. En mi casa mi mamá le celebro por muchos años el cumpleaños de una perrita de raza lobo siberiano. Eso será globos , torta, música e invitados. Ya estamos cansados de los mendigos de las redes sociales se inventan historias estupidas para generar lastima los lagrimones de las redes sosciales son basura
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Mariana Pajón y su esposo, víctimas de robo en BarcelonaFue la propia Mariana quien denunció el hecho a través de sus redes sociales: “Hoy montábamos e íbamos a realizar una jornada muy especial acá en Barcelona. Dejamos el carro a 20 metros de la pista y nos robaron absolutamente todo, así que nos quedamos con la ropa que teníamos puesta”, aseguró Pajón... aaaa pero aya tambien roban tio Triste, pero más triste es que tenga como referente a Popeye. Ya entiendo porque Rodolfo decía que quería convertir a Bucaramanga en la Barcelona latinoamericana. Lo logró. Juanmgonzalez56 manolete HenryPinzon10
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

(Video) ¿Otro caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’?: Hombre ebrio “cacheteó” a un policíaSegún la Policía de Tránsito, como José David Orjuela fue identificado un conductor en estado de embriaguez que cruzó varios semáforos en rojo y puso en riesgo la vida de varios transeúntes en Ibagué, Tolima.   El sujeto fue detenido por dos agentes de tránsito en una calle principal de la ciudad.   Orjuela se […] Otro uribista demostrando lo que es. 😡
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »