Video | River Plate presentó oficialmente a Juan Fernando Quintero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Video | River Plate presentó oficialmente a Juan Fernando Quintero.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero ya está en Argentina para unirse a River PlateSe estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

River recibió a Juan Fernando Quintero como un “rey”El volante antioqueño, quien no estará con Colombia en las dos próximas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Qatar tras una molestia en su rodilla, arribó este jueves a Argentina para cerrar su traspaso con River. “Muy contento y agradecido por regresar. Espero hacer una buena temporada, no veo l...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Tic tac! River Plate aguarda por el regreso de su ‘Rey’ colombianoColombianos El club publicó un mensaje dirigido a Juan Fernando Quintero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Tic tac! River Plate aguarda por el regreso de su ‘Rey’ colombianoColombianos El club publicó un mensaje dirigido a Juan Fernando Quintero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] '¿Juan qué?': fiscal Barbosa se calentó por pregunta de Alvira que gustó mucho - PulzoEn Noticias Caracol, Juan Diego Alvira no pudo hacerle dura pregunta al fiscal Francisco Barbosa a raíz del caso de Mauricio Leal: cuál fue y recado - Pulzo JuanDiegoAlvira Bobo hpta del fiscalucho, no hace ni mierda por los casos contra los delincuentes del CeDemocratico. El FiscalDeBolsillo para los casos de ÑeñePolítica, UribeAcorralado u Odebrecht, sí es un completo inepto, mediocre y hasta cómplice de los hampones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »