[Video] Rescatan a una guartinaja en la Bahía de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El animal posiblemente fue arrastrado hasta allí por la corriente del Canal del Dique, informó el EPA.

El grupo de protección ambiental y ecológica de Cartagena realizó el rescate de una especie silvestre denominada Cunículos Paca, comúnmente conocida como guartinaja.

El animal fue rescatado en la Bahía de Cartagena, frente a la calle 6 con carrera 8 en Castillogrande. Las autoridades ambientales precisaron que lo más probable es que fue arrastrado por la corriente del Canal del Dique hasta esta zona. La guartinaja esta al cuidado del Establecimiento Público Ambiental y es atendida por los técnicos del área de fauna.

Según explicó uno de los veterinarios, el animal presenta múltiples heridas por lo que estará en observación y cautiverio temporal hasta su recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nojoda se parece a una amiga mía. 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: panorama económico de Cartagena durante la pandemiaEconómica De la mano de Hermes Figueroa, editor económico de ElUniversalCtg, hacemos un análisis de la situación económica actual de Cartagena al tiempo que se proponen iniciativas para su reactivación➡️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcalde de Riohacha se defiende por video de fiesta sin medidas de bioseguridadSegún el mandatario local, en ese momento aún no había iniciado el periodo de aislamiento. No hay excusas, el ejemplo ante todo. 🤔 Tenazźzzzzzzzzzz
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: los goleadores históricos del América de CaliConsiderado como el noveno mejor club de América del Sur y el mejor de Colombia en el siglo XX, la lista de futbolistas nacionales y extranjeros que han vestido los colores del América de Cali es extensa, igual que su palmarés. Y está estupidez que es? Así les arda nadie le quita eso! ElViejoMairon
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan video que muestra a Naya Rivera minutos antes de su desapariciónEn las imágenes se observa a la actriz de Glee junto a su hijo en un muelle del lago Piru. Autoridades dieron un reporte poco esperanzador. Otra muerta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus y Disney World, el “aterrador” video de la reapertura de los parquesEl video de retorno de Disney World en medio de una Florida hundida por el coronavirus es poco confortable. Aquí te traemos el video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] “La tentación es fuerte”: policía que devolvió $900.000 que encontró en la calle - Pulzo.comEl agente Jefferson Parra se encontró 900.000 pesos mientras patrullaba en el centro de Bogotá. Después de una búsqueda, halló al dueño y le dio la plata. - Pulzo.com Este tipo policia honesto porque acepta la tentación y no cede ante ella es el que merecemos que nos cuide y ascienda... Es un ejemplo de que la honestidad existe, si somos muchos que por nada del mundo cambiamos esto, es un principio un valor que se aprende en casa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »