(VIDEO) Reportan enfrentamientos entre manifestantes y policías en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡ATENCIÓN! Le contamos cómo avanzan las protestas este 25 de noviembre en Bogotá.

a manifestar su rechazo contra la violencia machista y a clamar por el aborto legal, libre y seguro como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

momento decisivo en el que la Corte Constitucional debate si sacará o no al aborto como delito del Código Penal para que este deje de ser perseguidoLa marcha estaba encabezada por una ambulancia que llevaba fotos de víctimas de feminicidios y las manifestantes cantaron temas comoTambién llevaban carteles que decíano que recordaban a las miles de víctimas de feminicidios que ha habido en el país en los últimos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Reclusos se enfrentaron con cuchillos dentro de una estación de Policía en BogotáComo si fuera un ring de boxeo, los hombres se vendaban las manos antes de luchar “a muerte” con cuchillos y hasta pedazos de vidrio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Se filtra video de Cristiano y Cuadrado discutiendo en la JuventusLuego de ser eliminados por el Porto de la UEFA Champions League la temporada pasada, Cristiano se desató frente a sus compañeros. Cuadrado le hizo frente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así avanzan las manifestaciones de este jueves en BogotáHoy convergen varias movilizaciones de organizaciones sociales y sindicatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Judicializaron al taxista que habría atropellado a un perrito en Bogotá y no lo auxilióEl perrito sufrió fractura de costillas, ruptura de vejiga, entre otras lesiones que le ocasionaron la muerte Esas ESCORIAS taxistas son lo PEOR.. GASSSS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Taxista que atropelló y mató a un perrito en Bogotá manejaba con licencia suspendida - PulzoAl judicializar al taxista que mató a un perro en Bogotá se encontró que tenía varias sanciones activas en su contra, incluida la suspensión de licencia. - Pulzo JuanSQ1 Ya lo mataron En la cárcel es donde debe estar! Asesino.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un portal de Transmilenio cerrado y estaciones afectadas; se sienten marchas en Bogotá - PulzoTransmilenio informó este jueves en la tarde que ha tenido que cerrar varias estaciones debido a las protestas en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »