Video: Reapareció serpiente letal y dada por extinta hace dos décadas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es una extraña especie de serpiente marina conocida como 'de nariz corta'.

es el tercero de 17 serpientes marinas dadas por"desaparecidas" en su especie y que décadas después han sido vueltas a ver.crecer hasta los 60 cmintegrantes se caracterizan por sus colmillos cortos, huecos y fijos.

es el tercero de 17 serpientes marinas dadas por"desaparecidas" en su especie y que décadas después han sido vueltas a ver.crecer hasta los 60 cmintegrantes se caracterizan por sus colmillos cortos, huecos y fijos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, por lo menos es difícil que nos pique

Se refieren a alias Teodora? 🤷🏻

Nosotros TENEMOS una más letal, estuvo casi extinta pero Juan Manuel Santos la Salvo. LAS FARC con todo su grupo armado en el monte,en el congreso y en gran parte de la rama judicial.

Se vino AL PACTO HISTORICO.

Volvió petrogustavo de Italia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Reapareció Aida Merlano y envió emotivo mensaje a su hijaEl video fue grabado desde una residencia en Venezuela, donde permanece en calidad de prófuga de la justicia colombiana. Reapareció la prófuga de la justicia y testigo clave en la Merlano Política. Ese si es el titular.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Yina Calderón reapareció luego de su video y dejó misterio sobre lo que pasó - PulzoYina Calderón reapareció públicamente luego del video de ella y su novio que filtraron y aseguró que pronto hablará de lo sucedido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: En plena clase virtual profesora de inglés es agredida por su parejaEl lamentable caso sucedió en una universidad de México.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se filtra supuesto video íntimo de Yina Calderón, aunque varios dicen que es actuadoYina Calderón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uribe publica video de incendio en el Metro durante marchas; le responden que es viejo - PulzoEn sus redes sociales, el expresidente Álvaro Uribe compartió un video en el que se ven desórdenes cerca del Metro de Medellín; aparecen llamas y humo. - Pulzo Jajaj se nota q ya está senil aunque para ver sangre si no.. Trabajo Si hay, bendita parca....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »