Video: ¡Qué tragedia! Reconocida polvorería en el país explotó y dejó dos personas muertas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

En redes sociales compartieron el video del momento exacto en el que la polvorería explota en llamas, y la situación fue aterradora. Este es el balance final.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un lamentable y potente incendio se presentó en una reconocida polvorería de Santa Marta, Magdalena, que dejó el trágico saldo de dos personas fallecidas, y varias más heridas.

Según lo indicaron medios de la costa Atlántica, los hechos se presentaron en la comercializadora de pólvora ‘El Vaquero’, luego de que, al parecer, se estuvieran realizando trabajos de soldadura, lo que habría desencadenado la chispa que terminó con la fuerte explosión, que además fue registrada en video.

Tras el incendio en la polvorería, los equipos de socorro, en conjunto con la comunidad, intentaron apagar las llamas, pero debido a la cantidad de explosivos se tornó complicada la situación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Técnico de Llaneros explicó por qué perdieron en el último minutoVideo Técnico de Llaneros explicó por qué perdieron en el último minuto → DeportesW Que hp país tan podrido, no hay en quien confiar en este basural putrefacto... Pues la verdad, puede tener razón, los de llaneros quedaron sin ánimos de nada El escándalo de hoy tapa el de ayer
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atracan a atletas en Santa Marta en plena carrera internacional: 'Qué lamentable imagen' - PulzoQué dijeron sobre atracos durante carrera de atletismo en Colombia, cómo dijeron que fueron robos a atletas en Santa Marta, qué aseguraron. - Pulzo Oye te faltó echarle la culpa al alcalde como SIEMPRE lo haces con Claudia López No dice un cul* la noticia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Dávinson Sánchez se sacó espina con gol en triunfo del Tottenham en Liga Premier - PulzoCómo fue el gol del defensa colombiano en la Liga Premier, qué pasó con Dávinson Sánchez contra Norwich, cómo va Tottenham en Liga Premier. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven con VIH convirtió su condición en una misión: 'No tengo por qué esconderme'Cristihan Ebratt vive hace 3 años con VIH. Tiene un canal de Youtube para educar sobre esta condición y erradicar la desinformación que aún la rodea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué en Irán quieren prohibir los perros y los gatos como mascotas?La “Ley de Protección Pública contra los Animales Peligrosos y Nocivos” busca que quienes residen en ese país no tengan más mascotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carne, por las nubes: ¿a qué se debe que su precio haya aumentado en un 29%?Los costos, que siguen incrementando, convierten a este producto de la canasta familiar en uno de los que más impulsa la inflación en Colombia. Se debe a que la derecha del Uribismo también es un fracaso. Al alza del dolar, ¿qué más? A los comerciantes de Colombia y su cara más dura que el cemento. Si nadie compra baja el precio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »