Madre

Madre

Video: ¡Qué susto tan horrible! Muro le cayó encima a una madre y su pequeño hijo

Video: ¡Qué susto tan horrible! Muro le cayó encima a una madre y su pequeño hijo

25/09/2021 8:24:00 p. m.

Video: ¡Qué susto tan horrible! Muro le cayó encima a una madre y su pequeño hijo

La valiente madre trató de detener el muro, puso su cuerpo para que los ladrillos le cayeran a ella y no a su pequeño hijo

Capturas de video tomado de Twitter: @SargentoFAHURPor medio de un video publicado en redes sociales se dio a conocer una angustiante e impactante situación que, al parecer, ocurrió en Brasil; un muro le cayó encima a una madre y a su pequeño hijo, pero ella lo salvó.

“La Contraloría no nos ha dejado defender”: Conconcreto Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe Pelea con machete entre hinchas de Nacional y Medellín deja cuatro heridos

El susto que pasó esta madre y su pequeño hijoY es que en el video se puede observar que la madre y su hijo de unos 12 meses, estaban junto al muro -la mujer estaba sentada dándole la espalda a los ladrillos- y, al parecer, se percató de que el muro estaba por venirse abajo y se paró.

En Israel no le pagarán el sueldo a profesores que no estén vacunados contra el Covid-19La reacción de la mujer fue tratar de detener el muro con sus brazos y proteger a su hijo; sin embargo, los ladrillos caen estrepitosamente encima de su cuerpo, quedando estos en el suelo. headtopics.com

En cuanto al pequeño, cayó sentado debajo de las piernas de su madre, quien pudo protegerlo y, al parecer, salieron ilesos ambos.Al final del video, se ve cuando la mujer carga al niño y llega el que sería el padre del menor, se lo recibe y ella se para, dejando atrás el arrume de ladrillos. Todos quedan aparentemente atónitos.

Leer más: Minuto30.com »

La tierra

En la segunda entrega de “En la tierra de otro”, Siervo Joya adquiere su nivel de realidad, así el autor le haya asignado toda la fuerza ficcional de la escritura.

¿Qué pasaría si la lava del volcán de La Palma llega al mar?Han pasado cinco días desde la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias de España, y la lava no se ha detenido: ...

WhatsApp: ¿Qué hacer si el teléfono presenta problemas a la hora de actualizar la aplicación?Es necesario que el móvil cumpla ciertos requisitos.

¿Qué es el amoníaco y por qué hay casos de deportistas que lo inhalan?Dos jugadores de Junior fueron captados en cámara mientras inhalaban la sustancia. Aunque no es dopante, el club anunció un proceso disciplinario. MarielaAlvear Poppers para cuando lleguen a las duchas.

En qué va la investigación sobre los orígenes del covid-19Tanto expertos de la Organización Mundial de la Salud como el presidente de Estados Unidos pidieron resultados.

¿Por qué a Greeicy Rendón no la dejaron entrar a Estados Unidos?Entretenimiento📺 | Greeicy Rendón (Greeicy_rendon) tenía programado viajar a Estados Unidos para asistir a los Billboard latinos (billboardlatin), sin embargo, no le fue permitido el ingreso a ese país. Estos fueron los motivos.

Qué significa el emoji con los brazos en la cabeza; muchos lo están usando mal - PulzoUn portal especializado en el signficado de emojis reveló el del emoticón con los brazos levantados; muchos lo estarían usando mal. - Pulzo