Video: ¡Qué susto tan horrible! Muro le cayó encima a una madre y su pequeño hijo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

La valiente madre trató de detener el muro, puso su cuerpo para que los ladrillos le cayeran a ella y no a su pequeño hijo

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Por medio de un video publicado en redes sociales se dio a conocer una angustiante e impactante situación que, al parecer, ocurrió en Brasil; un muro le cayó encima a una madre y a su pequeño hijo, pero ella lo salvó.Y es que en el video se puede observar que la madre y su hijo de unos 12 meses, estaban junto al muro -la mujer estaba sentada dándole la espalda a los ladrillos- y, al parecer, se percató de que el muro estaba por venirse abajo y se paró.

En cuanto al pequeño, cayó sentado debajo de las piernas de su madre, quien pudo protegerlo y, al parecer, salieron ilesos ambos. Al final del video, se ve cuando la mujer carga al niño y llega el que sería el padre del menor, se lo recibe y ella se para, dejando atrás el arrume de ladrillos. Todos quedan aparentemente atónitos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasaría si la lava del volcán de La Palma llega al mar?Han pasado cinco días desde la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias de España, y la lava no se ha detenido: ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

WhatsApp: ¿Qué hacer si el teléfono presenta problemas a la hora de actualizar la aplicación?Es necesario que el móvil cumpla ciertos requisitos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el amoníaco y por qué hay casos de deportistas que lo inhalan?Dos jugadores de Junior fueron captados en cámara mientras inhalaban la sustancia. Aunque no es dopante, el club anunció un proceso disciplinario. MarielaAlvear Poppers para cuando lleguen a las duchas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En qué va la investigación sobre los orígenes del covid-19Tanto expertos de la Organización Mundial de la Salud como el presidente de Estados Unidos pidieron resultados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué significa el emoji con los brazos en la cabeza; muchos lo están usando mal - PulzoUn portal especializado en el signficado de emojis reveló el del emoticón con los brazos levantados; muchos lo estarían usando mal. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »