VIDEO: ¡”QUÉ CALOR”! Major Lazer estrena canción con El Alfa y J Balvin

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: ¡”QUÉ CALOR”! Major Lazer estrena canción con El Alfa y J Balvin:

Con un sonido a cumbia colombiana, el dúo estadounidense Major Lazer lanzan su más reciente sencillo “Qué Calor”, en compañía del dominicano El Alfa y uno de los embajadores actuales más importantes de Colombia en el mundo: ¡J BALVIN!

No es la primera vez que Balvin colabora con Major Lazer, el paisa ya había hecho el rémix oficial latino de la famosa canción “” y luego participó en el sencillo “Buscando huellas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] La sorpresa (que incluyó mentira) con la que J Balvin hizo llorar a Karol G - Pulzo.comLa cantante paisa le dio inicio a su gira 'Ocean' con 'El concierto de todos', un evento gratuito que organizó para agradecerle a todo el público de Medellín. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

YouTube
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué es y cómo actuar ante la ansiedad que dice sufrir J BalvinEl artista envió un mensaje en redes sociales para normalizar la enfermedad que dijo tener. Qué bueno q un artista de estas calidades se preocupe por sus semejantes grande balvin No todo es fama y dinero, Sofrologia es el camino. Mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da yo la doy . Venid a mi los que estéis trabajados y cargados yo los haré descansar .dice JESUCRISTO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Qué es y cómo actuar ante la ansiedad que dice sufrir J BalvinEl artista envió un mensaje en redes sociales para normalizar la enfermedad que dijo tener.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Watchmen', un drama que revive el amor por el cómic'Watchmen', un drama que revive el amor por el cómic. 20 De octubre, el día que estrena la serie en Colombia, a las 8:00 p.m.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: Maluma se estrena con pelo ¡ROSADO!El cantante Maluma le está siguiendo los pasos a su amigo J Balvin y ahora incursionó en el tono rosa para lucirlo durante su gira '11:11 USA Tour'. Fue en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »