VIDEO | Por fin volvió a hacer un gol Carlos Bacca con Villarreal y los datos indican que lo necesitaba mucho

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pocos creen hace cuánto no convertía un gol en primera división! Por fin volvió a hacer un gol Carlos Bacca con Villarreal y los datos indican que lo necesitaba mucho Justo el que lo reemplazó también marcó y fue el gol del triunfo... Video

Poco protagonismo ha tenido el delantero de Puerto Colombia , incluso ya se ha pasado la mitad de la campaña y ha jugado 15 partidos oficiales con apena 7 titularidades. Pero el dato más sorprendente es que el gol de Carlos Bacca en Alavés VS Villarreal por Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20 es el primero en esta competencia desde el 21 de abril de 2019.

Los pocos goles que marcó el delantero colombiano desde ese momento fueron por Copa del Rey, fueron 3 en un mismo partido jugado en diciembre pasado contra el Comillas, del ascenso del fútbol ibérico. Por eso es noticia que haya vuelto a marcar y por eso muchos se han unido en celebración a Bacca. ¿Creen que es momento de la vuelta al FPC? Hace un mes Carlos Bacca jugó partidazo, hizo triplete con Villarreal y parece que no sirvió

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Esposa de exalcalde colombiano fue atropellada por un carro(VIDEO) Esposa de exalcalde colombiano fue atropellada por un carro. La mujer terminó con fracturas de tibia y peroné tras ser arrollada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Mujer taxista agredió fuertemente a pasajera por vomitarse dentro del vehículo(Video) Mujer taxista agredió fuertemente a pasajera por vomitarse dentro del vehículo Fácil y sencillo. Acerque a un caí y que sea la misma policía quien la baje. Pero por que agredir Y todavía se preguntan porq no seguir utilizando ese magnífico servicio de taxi!!!! Ahora hasta las mujeres son unas bellezas en la atención al cliente!!! Eche en Barranquilla si pasa eso tu le pagas la carrera al taxista y le das lo de la lavada del taxi.. Sin tanto show
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de joven comiendo sopa de murciélago causa estupor en medio de alerta por coronavirusLa mujer saborea la sopa de un restaurante, que contiene el murciélago entero en el plato, mientras que otra persona graba la escena. De verdad que se paso!! Ay dios mio....Los Chinos seran los 2dos en comer seres humanos...un Aleman ya lo hizo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por tramposo, tenista es suspendido de por vidaPor tramposo, tenista es suspendido de por vida ► Joao Souza. El deporte global encierra muchas mentiras .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Bacca recordó lo que era un gol: este tanto rompió la peor racha de su carrera - Pulzo.comEl delantero colombiano, que jugó como titular este sábado, volvió a celebrar una anotación con el Villarreal tras dura sequía de casi un año en liga española. - Pulzo.com carlos7bacca Cuarto gol de la temporada, grande Carlitos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asiática causa rechazo por tomar sopa de murciélago en medio de alerta por coronavirusLa joven se volvió viral por consumir sopa de murciélago y es rechazada mundialmente. Este animal es señalado de ser el origen de la epidemia en China.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »