Video: policías rescatan perro que cayó en alcantarilla en Barranquilla

4/12/2022 3:40:00 a. m.

El cuadrante procedió a señalizar el lugar para evitar que personas o animales se vean afectados.

👏🐶 El subintendente Cequeira Ramiro y el patrullero Héctor Jiménez, fueron los encargados de rescatar al perro que cayó a una alcantarilla en Barranquilla. ➡

El cuadrante procedió a señalizar el lugar para evitar que personas o animales se vean afectados.

, al realizar la inspección del lugar se percataron que dentro de la alcantarilla había un perro que, al parecer, se había caído, por lo que de inmediato emprendieron su labor de rescate.December 3, 2022 Por estos días, la Policía anunció controles en sitios concurridos, cajeros, restaurantes, centros comerciales y distintos puntos de la ciudad para evitar este tipo de hechos.La actriz colombiana Carmen Villalobos es criticada por un video que publicó en sus estados de Instagram, aseguran que sexualizó a su perro por besarlo y torcer los ojos.Los hechos ocurrieron este viernes 2 de diciembre cuando su camioneta se volcó mientras regresaba de un viaje.

En un video que circula en redes sociales se evidenció cómo uno de los uniformados ingresó a la alcantarilla para sacar al animal, a quien luego hidrataron y posteriormente lo dejaron ir ya que estaba en buenas condiciones.El subintendente Cequeira Ramiro y el patrullero Héctor Jiménez , fueron los encargados de atender el reporte.“Los integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, los gestores de participación ciudadana y la reacción bancaria, en asocio con el frente de seguridad bancario, durante el pago de primas y temporada de vacaciones, incrementarán las actividades de prevención.Tras este hecho, el cuadrante procedió a señalizar el lugar para evitar que personas o animales se vean afectados.Recordemos que hace varios meses la actriz hizo pública su separación con el también actor Sebastián Caicedo..De acuerdo con las autoridades, han venido trabajado en 19 entidades financieras y, de la misma manera, en la vigencia actual se han efectuado más de 1.

Leer más:
EL HERALDO »
Loading news...
Failed to load news.

🥰🥰🥰

Video: En menos de 30 segundos, delincuentes hicieron un cambiazo de tarjeta en BarranquillaTres delincuentes en conspiración le hicieron el llamado cambiazo de tarjeta a un adulto mayor dentro de un cajero en Barranquilla. Y ya las autoridades conocen este video? Con las herramientas modernas y de alta tecnologia que posee la fiscalia, resulta posible y nada dificil identificar a esos tres hampones.

[VIDEO] Critican a Carmen Villalobos por este video, aseguran que sexualizó a su perro“Uy, rico; papito delicioso”: Carmen Villalobos con su perro

Silvio Brito, cantante de música vallenata, sufrió accidente en la vía Caucasia-BarranquillaLa noticia se conoció este viernes 2 de diciembre en horas de la mañana, luego de que su camioneta se volcara en la vía Caucasia con destino a Barranq... Es una costumbre de los cantantes del vallenato?

'Se prenden las ilusiones y el optimismo que impulsan los sueños': Alcalde PumarejoLlegó la Navidad a Barranquilla. Claro claro... A mí me ilusiona y me da optimismo prender una luces que se pagan con impuestos... Uuufff ese es un gran optimismo, no cree?

Juan Cruz Real reapareció: 'Decían que en Barranquilla no se podía correr'Luego de dos meses de viajes por Europa, Juan Cruz Real salió como panelista en un programa y habló de su salida del Junior de Barranquilla.

Gobierno inició acercamientos de paz con banda criminal de BarranquillaUno de los cabecillas de la organización criminal conocida como Los Rastrojos Costeños, el exparamilitar Juan Manuel Borré Barreto, aseguró que su org... Es triste, que nos dobleguemis ante criminales y en vez de capturarlos y condenarlos, desidamos ir a ver qué desean para que dejen de matarnos y atracar os!! 🤷‍♂️ 😡 😡 😡 😡 Cualquier banda y combo pasará a la nómina estatal 'de la olla raspada'